Home » , » Acercará Castelán servicios públicos

Acercará Castelán servicios públicos

Pide votos para hacer realidad propuestas

Ixtaczoquitlán.- En el espacio que ocupaba la ex-maquiladora, ahora se instalarán oficinas del Registro Civil, Policía municipal, Protección Civil y Registro civil para acercar los servicios públicos a la población, manifestó el candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD, "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli.
El compromiso lo hizo ante habitantes de la ex-Hacienda de Tuxpango, a quienes dijo que  muchas veces se les dificulta subir a la cabecera a realizar sus diversos trámites, por ello es que acercarán los servicios, “pero para lograrlo, necesito de su apoyo el 4 de junio, no me suelten de su mano, porque juntos podemos hacer que todo se vuelva una realidad”.
Mayra de la Cruz le dio la bienvenida al lugar y le pidió que no se olvide de los niños y de las mujeres, de la educación y de generar fuentes de empleo para los jóvenes que egresan de las universidades, “necesitamos banquetas, espacios recreativos y un maestro para nuestra escuela, esperamos que cuando sea alcalde no se olvide de nosotros”. 
“Mencionaremos algunas obras que ya se realizaron, como es el caso de las electrificaciones, la mayoría ya cuenta con pisos y el sistema de drenaje está al 100 por ciento en Cumbre de Tuxpamgo”, destacó. 
Hizo notar que ahí tienen un detonante turístico que es el malacate, el proyecto es generar recursos para segunda etapa y con ello también habrá fuentes de empleo e ingresos a través del comercio.
A su llegada a la comunidad lo recibieron con porras y le regalaron un rosario, como símbolo de protección. 

Lo harán 
su Alcalde

Con porras como: “Se ve, se siente, Castelán presidente”, cientos de personas recibieron en la cabecera al candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD, "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli, a quien auguraron un triunfo en las urnas el próximo 4 de junio.
Con mucho ánimo recibió el apoyo de las personas que saludó de mano, abrazó y escuchó sus comentarios, así como sus propuestas en materia de seguridad, obras públicas y alumbrado, “todo será posible con su voto el próximo 4 de junio”.
Se comprometió a que su administración será de puertas abiertas y atenderá a los ciudadanos en espacios abiertos.
Su caminata de varias horas inició en Norte 11, se mostró fuerte, seguro, pero sobre, con deseos de trabajar de la mano de la población para que el cambio siga en el municipio, tanto en la zona baja como en la alta. 
“Sabemos que es un hombre de palabra, integro, sencillo, por eso estamos seguros que nos cumplirá y será atento con nosotros a diferencia de otras autoridades que han estado en el Palacio Municipal antes que usted”, le expresaron.
Castelán Crivelli agradeció las muestras de cariño que le manifestaron los zoquitecos, “quiero trabajar junto con ustedes, hacer posible que el desarrollo siga, pero para eso requiero de su apoyo en las urnas el próximo 4 de junio”, manifestó.
Las personas le respondieron con más porras y le aseguraron que él ganará las elecciones, porque el pueblo confía en sus propuestas.

Trabajará
para todos

En Barrio La Luz le solicitaron al candidato mayor vigilancia de la Policía municipal, pavimentación y banquetas en la prolongación de Oriente 10 y 12.
Castelán Crivelli les hizo notar que para lograr resultados, deben unir esfuerzos autoridades y población, pero antes votar a su favor para que gane la contienda del 4 de junio, lo que le permitirá trabajar para todos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com