Home » » Afirma Lupita Fuentes Morena es el proyecto del pueblo

Afirma Lupita Fuentes Morena es el proyecto del pueblo

El de los empresarios, lo presentan otros partidos

Orizaba, Ver. En el actual proceso electoral, los votantes parecen tener solo dos opciones, el proyecto de los empresarios que presentan otros partidos políticos, y el proyecto del pueblo, que representa Morena.
Lupita Fuentes Barco, candidata del Movimiento Regeneración Nacional, considera que el 4 de junio, los orizabeños deben pensar muy bien su voto, y decidir por un partido y una candidata que luchará no solo por mantener el orden y belleza de la ciudad, sino también preocupada por los derechos humanos de los ciudadanos.
Este martes, la Candidata tuvo un arduo día de campaña, con entrevistas de radio, recorridos la colonia Lourdes y la Unidad Habitacional El Trébol, y reunión con socios de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en esta ciudad.
A estos últimos además de escucharlos, les manifestó su interés de que la ciudad siga bonita, y conservar la vocación turística, pero con la opción de tener más fuentes de empleo, y participación de todos los sectores ciudadanos.
En su recorrido, los ciudadanos le manifestaron su apoyo para que Morena sea el nuevo partido que gobierno en Orizaba, porque están convencidos de que realmente será un gobierno incluyente, que tome en cuenta el sentir y pensar de los ciudadanos.
Y es que en Orizaba, hay dos proyectos electorales, de los empresarios representados por otros partidos políticos y coaliciones, y el de Morena, que además forma parte del proyecto nacional de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en el que todos los mexicanos se beneficiarán.
Lupita Fuentes hizo el llamado a ciudadanos y empresarios de la Canirac, con quienes dialogó largo y tendido, para que el 4 de junio marquen la boleta en favor de Morena.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com