Home » , » ALBERGUE DEL ABUELO ES PRIORIDAD EN FORTíN: ENRIQUE MUÑOZ

ALBERGUE DEL ABUELO ES PRIORIDAD EN FORTíN: ENRIQUE MUÑOZ

Reconoce importancia de los adultos mayores





FORTÍN, Ver.- La necesidad de resguardar nuestras raíces y cuidar a quienes han sido pilares del municipio, llevan a la necesidad de crear una casa de descanso para los abuelos, albergando así el tesoro más importante de los fortinenses, que es su sabiduría.
Reunido con una gran población de adultos mayores de Los Pinos y Santa Leticia, el candidato de la alianza “Para que Resurja Fortín” Enrique Muñoz, se manifestó a favor de atender en la mayor medida posible a las personas de edad avanzada, brindando siempre los espacios para su descanso.
“Necesitamos que se atienda a la población adulta, que se brinden los espacios, que se aperturen talleres, porque requieren de una forma diferente de vida, como siempre tenemos grandes aliados, que nos darán la pauta y el conocimiento, por eso es que dentro de nuestro proyecto de administración tenemos la construcción de una Casa del Abuelo”, aseguró.
El candidato de la alianza PVEM-PRI, reconoció que su compromiso con los adultos mayores ha ido creciendo a medida que conoce la sabiduría que de ellos emana, además de extraer historias de vida de este bello municipio.
Convencido de que en su administración se brindará la atención integral, refirió que se estarán buscando los recursos para brindar apoyos económicos a quienes no han sido beneficiados con los programas federales, dando así un respiro económico a sus familias.
En el tenor del apoyo a los adultos mayores, agregó que estos serán programas alternos a los que de manera natural maneja el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y que deberán reforzarse.
Después de compartir un rico desayuno con los abuelitos, Enrique Muñoz continuó con el recorrido en lugares como Nueve Dragones, San Marcial, El Bosque y colonia Terminal, donde fue recibido con gran júbilo por los habitantes.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com