Home » , » ALVINO ALONSO RECORRE LA COMUNIDAD DE LAGUNILLA

ALVINO ALONSO RECORRE LA COMUNIDAD DE LAGUNILLA

EDUCACIÓN Y SEGURIDAD PARA AQUILA: EL CANDIDATO DE MC





 Aquila; Ver.- Tras refrendar su decidido apoyo a la educación, Alvino Alonso Rosas, Candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Aquila, se comprometió a otorgar los uniformes sin ningún costo a los alumnos que cursen sus estudios en los niveles preescolar, primaria y secundaria.

En su recorrido por la Comunidad de Lagunilla, Alonso Rosas, aseguró que ésta propuesta, vendrá a aminorar la carga económica de los padres de familia y ese dinero utilizado para adquirir la vestimenta de sus hijos, podría ser usado para su alimentación u otro beneficio de primera necesidad.

“Aunque es muy poco el presupuesto enviado al Ayuntamiento, solo hay que saber administrarlo adecuadamente y hasta quedan recursos no solo para comprar uniformes, sino para rehabilitar las escuelas con pintura, aulas, mobiliario, baños, bardas perimetrales y explanadas, pero los alcaldes no han querido y no han tenido la voluntad de hacerlo”.

En el rubro de la seguridad, el abanderado del partido naranja, se pronunció a favor de tener un cuerpo de policía mayor preparado y capacitado, cuyos elementos, deberán de ser originarios del propio municipio y sean identificados plenamente por los habitantes de la cabecera municipal y las comunidades aledañas.

“Vamos a dignificar el papel del policía, incrementando el número del personal y aumentando su sueldo quincenal, pero como principal requisito, deberán de tener el deseo de servir a su pueblo. Entre otras tareas, los elementos, tendrán la instrucción de vigilar la entrada y salida de los alumnos en los planteles educativos y  tanto los papás como familiares, se sientan más seguros y protegidos”.

Alvino Alonso, declaró que la falta de servicios públicos como la electrificación, pavimentación de los caminos y el agua potable, además de los programas alimenticios a las personas adultas mayores, siguen siendo los reclamos más solicitados de los pobladores, los cuales serán atendidos desde el primer día de su gobierno municipal, en caso de favorecerle el voto de los ciudadanos en los comicios electorales del 4 de junio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com