Home » » Alvino Alonso Rosas en sus recorridos casa por casa a sumado simpatías en Aquila

Alvino Alonso Rosas en sus recorridos casa por casa a sumado simpatías en Aquila

Alvino Alonso Rosas pidiendo el voto con propuestas reales que convencen a la gente, quienes se identifican con el, y por quien piensan votar el 04 de junio, dicen...


Aquila; Ver. 22/05/17.- El candidato por Movimiento Ciudadano Alvino Alonso Rosas en sus recorridos casa por casa ha escuchado las necesidades e inconformidades de la población, proponiendo sus proyectos de trabajo donde por supuesto resalta el apoyo a la educación y al deporte dirigido a la juventud aquilense quien ve con simpatía al candidato naranja.

La generación de empleos otra de la grandes prioridades para el abanderado del Movimiento Ciudadano, quien es claramente aceptado por la comunidad al identificarse con él, ya que siendo campesino entiende a la perfección al pueblo de Aquila.


Una de sus propuestas de campaña, es la generación de programas de escrituración que regularicen la tenencia de la tierra, beneficiando a las personas más necesitadas.

Así como la generación de Proyecto Productivos que detone el desarrollo del campo en el municipio.


Este día, Alvino Alonso Rosas, seguirá caminando afianzando más su posición como el candidato más identificado con la gente, quien sigue sumando voluntades y con grandes posibilidades de ganar la contienda del próximo 04 de junio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com