Home » , » Amplia aceptación de los Orizabeños a Morena y Lupita

Amplia aceptación de los Orizabeños a Morena y Lupita

Fue un domingo de manifestaciones de apoyo, y atención a sus propuestas


Orizaba, Ver. Domingo 7 de Mayo.- Con abrazos, muestras de cariño, aceptación para escuchar sus propuestas, y muchas manos estrechadas, la candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal, Guadalupe Fuente Barco, llevó a cabo un día más de campaña, este domingo caminando por las colonias Santa María Tlachichilco, El Espinal y el centro de la ciudad.
Decenas de ciudadanos le abrieron las puertas de sus casas, manifestándole su aceptación, y apoyo para votar en su favor el próximo 4 de junio.
En su recorrido, la Candidata reconoció que si bien el centro de la ciudad tiene mucho orden y belleza, no sucede lo mismo con todas las colonias de la ciudad, pues en muchas de las ubicadas en la periferia de la ciudad, todavía se encuentran calles sin pavimentar, hogares que carecen de agua, y sobre todo, hay miles de familias que tienen a algún miembro de la familia en busca de trabajo.
"La ciudad es hermosa, en el centro, pero hay todavía muchas colonias que cuando se ven, uno no cree que estemos en Orizaba, por sus malas condiciones", dijo.
Lo que más se notó este domingo de campaña, fue la calidez con que los ciudadanos recibieron a Lupita Fuentes, y la atención con que escucharon sus propuestas, entre las que destacan: Tener un gobierno transparente con rendición de cuentas, un gobierno que reduzca el salarios a los altos funcionarios municipales hasta el 50 por ciento; y que no aumentarán los impuestos predial ni de agua potable.
Pero además, un gobierno municipal que revisará el Código Hacendario para determinar una reducción a quienes hoy pagan impuestos exagerados.
Esta propuesta se basa en lo que ciudadanos han manifestado, es un problema que tienen muchos de ellos, el pago de impuestos que aseguran son muy altos, y no corresponden al nivel de vida ni ingresos que un comerciante tiene.
Además aclaró que contrario a la creencia de muchos, Morena no va a permitir que la ciudad se llene de ambulantes, no es así. 
Habrá mercados sobre ruedas, especializados en ofrecer productos artesanales elaborados en la región para ofrecer a visitantes.
Recordó que el domingo 14 a las 12:00 del día en la Alameda habrá una concentración para recibir a su dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró, tiene mucho que decir a los orizabeños, y dejó abierta la invitación a todos, para que asistan a escucharlo.
Por la tarde del domingo, la Candidata, caminó por el centro de la ciudad, donde una vez más, se hizo patente la inclinación de los orizabeños, hacia Morena, y su candidata en Orizaba.











Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com