Home » , » APLICACIÓN GRATIS PARA TELEFONOS INTELIGENTES DENOMINADA “MIS DERECHOS“

APLICACIÓN GRATIS PARA TELEFONOS INTELIGENTES DENOMINADA “MIS DERECHOS“

Surge una…
FOCALIZADA A FAMILIAS MIGRANTES, EN TERRITORIO  DE LA UNION AMERICANA, USA.


Córdoba, Ver. 13 de Mayo-Con la finalidad de apoyar de manera legal a centenares de familias  que viven en situación de vulnerabilidad por ser migrantes en la Unión Americana, - USA- cordobeses entre ellos Pedro Rodríguez , crearon una Aplicación APP, en teléfonos inteligentes denominada “ Mis Derechos “, gratuita .
En esta recién creada Aplicación APP ,se tiene como objetivo poder apoyar a centenares de familias migrantes, quienes han sido sujetos de abusos y fraudes, que afectan directamente a trabajadores.
Menciono el informante que estas situaciones se han incrementado con el actual gobierno de los Estados Unidos , afectando a familias dedicadas honestamente a desarrollar su trabajo,
No obstante a ello- comento- las familias de migrantes cada vez más son sujetas de persecución, no solo en la calle, sino también en sus hogares.
Ante estos hechos  que afectan a centenares de familias, un grupo de personas latinas- decidimos – expreso, crear este proyecto  denominado MIS DERECHOS APP, esta aplicación en teléfonos inteligentes, ayudará directamente al afectado en el momento que surjan afectaciones en su contra.

Aseguro el informante que con este proyecto gratuito, se lograra empoderar a la comunidad migrante a través del conocimiento de sus derechos de una manera práctica al utilizar esta aplicación en los teléfonos inteligentes  y en Facebook-Mis Derechos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com