Home » , » ARMANDO MÉNDEZ DE LA LUZ AUGURA UN TRIUNFO DE ARTURO MARTÍNEZ EN MARIANO ESCOBEDO

ARMANDO MÉNDEZ DE LA LUZ AUGURA UN TRIUNFO DE ARTURO MARTÍNEZ EN MARIANO ESCOBEDO

EL PRESIDENTE DEL CDE DE MC 



 Mariano Escobedo; Ver.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Movimiento Ciudadano, Armando Méndez de la Luz, auguró un triunfo irreversible de Arturo Martínez Gámez, quien se convertirá en el próximo Alcalde del Municipio de Mariano Escobedo, para el periodo administrativo 2018-2021.

El abanderado del partido naranja, quien para muchos de los analistas políticos es el enemigo a vencer en los comicios electorales del 4 de junio, recibió todo el apoyo y el respaldo del ex – candidato a la gubernatura del Estado de Veracruz, quien ya comprometió  a los legisladores de MC, para defender y aumentar el presupuesto para ésta localidad.

“Movimiento Ciudadano, apuesta por personas trabajadoras, honestas y sencillas y por ello decidimos otorgarle nuestra bandera al Arquitecto Arturo Martínez y dejarlo elegir libremente a los integrantes de su planilla, pues aquí no vendemos las candidaturas, como otros partidos políticos suelen hacerlo”.

Sin embargo, expresó el líder estatal, para dar un paso muy importante a la democracia, debemos de someter a nuestros candidatos a la voluntad del pueblo, pues una vez de tomar las riendas de la alcaldía a la mitad de su periodo los ciudadanos deberán de hacer una evaluación y decidir si continúa o no en el cargo, dando paso a la revocación del mandato.

“En los procesos electorales, el máximo soberano es el pueblo, ya que tiene la facultad de elegir a sus gobernantes, pero cuenta con la autoridad para quitarlos. Por ello, vamos a seguir impulsando esta iniciativa, aunque en Mariano, no habrá problema alguno, pues Arturo, es un hombre de trabajo, dispuesto a llevar al progreso y desarrollo a su municipio”.

Méndez de la Luz, admiró la destacada trayectoria laboral del aspirante a la Presidencia Municipal, quien aportará su experiencia y conocimientos en beneficio de los habitantes. Sin haber encuestas o sondeos de por medio, los ciudadanos, cada día se están sumando a la campaña de Arturo Martínez, pues ya están cansados de las mismas promesas de los políticos de siempre.    

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com