Home » , » Arrancan la carrera candidatos quien… LLEGARA A LA META DE SENTARSE EN LA SILLA

Arrancan la carrera candidatos quien… LLEGARA A LA META DE SENTARSE EN LA SILLA

Arrancan la carrera  candidatos quien…
LLEGARA A LA META DE SENTARSE EN LA SILLA PRESIDENCIAL MUNICIPAL EL 4 DE JUNIO


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 1 de Mayo—En los primeros  minutos del 2 de Mayo, empezará la carrera de cada uno de los Candidatos quienes tienen como meta, llegar a sentarse a la silla de la Presidencia Municipal de Córdoba, Fortín, Amatlan de los Reyes y en cada uno de los 212 municipios que constituyen el Estado de Veracruz, donde el “ señor pueblo o ciudadanos”  será quien con su voto el 4 de Junio de este año, elijan a estos futuros gobernantes.
En este marco, al menos en este municipio de córdoba, algunos de los candidatos de los diversos partidos políticos, que competirán el 4 de Junio, empezarán sus actividades en los primeros minutos del día 2 de Mayo, después de haberse relajado unos minutos antes en algún casino, ya salir bastante fortalecidos y con muchas ganas de gastarse mínimo dos pares de tenis en caminar y caminar para convencer al ciudadano con promesas, que finalmente no cumplen cuando llegan al –poder- y esto lo sabe muy bien el ciudadano.
Pero convenzan o, no, estos Candidatos, van a realizar su trabajo durante 30 días, tiempo suficiente para quienes conocen muy bien su  municipio, sobre todo en aquellos Municipios como NARANJAL; Coetzala, Santa Ana Atzacan, inclusive Fortín y Amatlan, que tienen un menor número de pobladores a visitarse.
Tomando en cuenta de que en Distrito 16, el municipio con más densidad población es Córdoba e Ixtaczoquitlan, donde no será tan fácil que los competidores puedan coincidir en sus actividades de proselitismo.
En igual forma otros candidatos, empezaran sus actividades, en el parque 21 Mayo, donde tal vez el doctor FRANCISCO RANGEL CAZARES, lo inicie saludando y dialogando a los primeros pobladores que lleguen a CATEDRAL  a escuchar la Santa Eucaristía.
Mientras que el también doctor JUAN MARTINEZ FLORES, prefirió irse a tomar muy temprano u atole y dialogar con los comerciantes del Mercado Revolución.
En tanto el tercer doctor LUIS DIAZ BARRIGA SALGADO, determino empezar con una rueda de PRENSA y desayunar con todos los colegas, probablemente para conminarlos a difundir su campaña en un clima de tranquilidad…..
Quien invito también a los chicos de la PRENSA a tomarse un café , para presentar a sus candidatos—aprovecho el viaje y no gastar mucho con uno solo, sino con todos—es el líder estatal del PES, Gonzalo Guizar Valladares—objetivo de esta contienda política partidista.

Y…los que no dijeron—ni agua va—son los candidatos INDEPENDIENTES—le hacen honor a su nombre—se van solos para no entorpecer su carrera por la Presidencia Municipal. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com