Home » » Arrancan veracruzanos en boxeo en Olimpiada Nacional

Arrancan veracruzanos en boxeo en Olimpiada Nacional





Monterrey, NL.- Cuatro púgiles veracruzanos entraron en acción en el Box de la Olimpiada Nacional 2017, la cual se realizó en el Gimnasio ‘Nuevo León’ de Monterrey.

El primer combatiente en el peso Welter fue Emilio Pucheta, quien vio la derrota por la vía de los puntos, 5 por 0, ante el peleador de Guerrero, Rolando Garrido.

En la división Welter Ligero, el juez de la contienda decidió suspender el combate de Alejandro Muñoz, cediendo la victoria al púgil de Baja California, Omar Aguilar, cuando se disputaba el primer round.

Por la vía del nocaut, también en el primer asalto, Rogelio Jiménez del Estado de México puso fin a las aspiraciones del veracruzano Jairo Hurtado, esto en la categoría Welter.

Finalmente en el peso Medio Ligero, Fernando Pérez se enfrascó en una dura batalla contra el neoleonés David Cárdenas, siendo este último el favorecido con la decisión por puntos en la reyerta.

Los combates continuarán este lunes en el mismo escenario, donde los peleadores del estado de Veracruz  buscarán su pase a las rondas de cuartos de final.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com