Home » , » ASEGURA ARTURO MARTÍNEZ, CANDIDATO DE MC EN MARIANO MEJORAREMOS LOS CAMINOS Y REACTIVAREMOS EL CAMPO

ASEGURA ARTURO MARTÍNEZ, CANDIDATO DE MC EN MARIANO MEJORAREMOS LOS CAMINOS Y REACTIVAREMOS EL CAMPO



Por José Alberto Flores Ortega.

Mariano Escobedo.- La rehabilitación de las vías de comunicación que conducen hacia la zona serrana y el apoyo a los productores del campo, son algunas de las propuestas que ofreció Arturo Martínez Gámez, Candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Mariano Escobedo.

En su décimo cuarto día de campaña, el abanderado del partido naranja, visitó a los habitantes de las Comunidades El Berro, Vistahermosa y Texmola, quienes le externaron su apoyo incondicional (el cual harán valer en las urnas el 4 de junio), pues es una persona sumamente comprometida con el trabajo.

“Varios de los pobladores, nos están solicitando los servicios básicos como lo son las redes de agua potable y electricidad, así como el drenaje sanitario, sin olvidar la reparación de sus caminos, mismos que harán más fácil el traslado de sus productos hasta los diferentes centros de abasto y plazas comerciales de la región”.

Para volver a reactivar el campo, expresó Martínez Gámez, se deberá de otorgar los suministros necesarios como abono, fertilizante y equipo técnico, además de poner a su disposición la maquinaria para eficientar el trabajo. También, se buscará brindarles asesoría, para que sus productos sean entregados directamente a los compradores y no pasen por intermediarios.

“La maquinaria pesada, la cual está al servicio de la administración, deberá de ser utilizada para las obras de mayor prioridad y no permitiremos que sea utilizada por los contratistas. Estas herramientas, no tendrán que ser usadas en beneficio del alcalde o los trabajadores del ayuntamiento, sino estarán al servicio de los propios habitantes”.  

Finalmente, Arturo Martínez, aseguró que todos y cada uno de los programas sociales, proyectos productivos y demás beneficios que lleguen a gestionar en el Ayuntamiento, serán repartidos equitativamente a los mismos pobladores, pues la próxima administración, no antepondrá sus intereses personales al beneficio de la gente que más lo necesita.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com