Home » , » Ataques no frenan intención de voto para Morena

Ataques no frenan intención de voto para Morena

Organizado por el OPLE Ganaron los ciudadanos con el debate



Orizaba, Ver. En el debate de candidatos organizado por el Órgano Público Local Electoral (OPLE), quien gana, es la ciudadanía, porque conocieron las propuestas, nos escucharon,  como es la intención de la autoridad electoral, lograr un ejercicio democrático, dijo Lupita Fuentes Barco, candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal.
A diferencia de otros candidatos que salieron a decir que ganaron el debate, la Candidata consideró que el debate no era para que lo ganara alguno de los que están en la carrera por la Alcaldía, sino para que los ciudadanos conocieran lo que cada uno ofrece, pudiera escucharlos y mirarlos, y con solo eso darse cuenta que además de las propuestas, es importante la persona, el trato que dará a los orizabeños, la forma como se dirigirá a ellos.
“Son los ciudadanos quienes ganan con el debate, si alguien más dijo que ganó, entonces está fuera de la realidad, es alguien distante, que piensa en sí mismo antes que en los ciudadanos, significa que no ha escuchado a los orizabeños; yo insisto, lo más importante para Morena, son los ciudadanos”, asentó Lupita.
En el debate, que tuvo por moderador a Víctor Manuel Vázquez, y en que estuvieron los ocho candidatos a la presidencia municipal por los diferentes partidos y coaliciones, la Candidata de Morena refrendó su amor por la ciudad, “conozco y amo a mis ciudad, pero también conozco los rezagos, la marginación, la pobreza que hay en algunas calles, y por esas personas estoy aquí”.
Firme y segura, expuso el proyecto de trabajo previsto para la ciudad en los diferentes rubros que se trataron en el debate, como Desarrollo Social y Sustentable, Educación, Seguridad, Turismo.
Asentó Lupita Fuentes: “No podemos  continuar construyendo cada jardinera a un precio similar al de un aula educativa, como ocurrió en el Parque San Antonio. Y me parece una idea magnifica el de los centros deportivos, pero todos los ricos, pobres, de las colonias, de barrios, deben tener acceso a ellos, no como actualmente sucede que solo los alumnos de una universidad particular tienen membresía gratuita”. 
Luego del debate, la Candidata del Movimiento Regeneración Nacional, continuó con sus recorridos de puerta en puerta, incansable, ofreciendo toda la atención a los ciudadanos en estos últimos días de campaña.
Además consideró que los ataques a Morena, a su persona, no frenan la intención del voto ciudadano para Morena, “los votantes ya decidieron, y el 4 de junio se demostrará, ese día sí habrá ganador, no después de un foro o debate, la verdadera encuesta, el verdadero triunfo es en las urnas”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com