Home » , » Atenderá Lupita los mercados * Recorre el Ocampo y el de Flores

Atenderá Lupita los mercados * Recorre el Ocampo y el de Flores






Orizaba, Ver. Los mercados no solo  son centro de abastos y servicios para los ciudadanos, sino una de las caras que se muestran a los visitantes, y merecen atención, dijo la candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal, Lupita Fuentes Barco, en su recorrido proselitista por los zocos "Melchor Ocampo", y "Venustiano Carranza" este último mejor conocido como el mercado de flores.
Local por local, isla por isla, acompañada de los integrantes de su planilla, la Candidata pasó saludando a los comerciantes, quienes le manifestaron algunas de sus necesidades prioritarias, como el  cambio de techo, mejoramiento de drenajes y otros que aseguran son indispensables.
Pero además varios de ellos le indicaron su esperanza de ser tratados con más dignidad por los funcionarios de Palacio Municipal, donde aseguran no siempre son bien vistos cuando tienen que acudir por alguna razón, "somos orizabeños, generamos trabajo, y debemos ser tratados con respeto y amabilidad", indicó uno de los comerciantes.
Lupita Fuentes, los escuchó, Y aseguró que en su gobierno habrá respeto a todos los ciudadanos, sin distinción de actividad a la que se dediquen, "en Morena lo más importante es la gente, y creemos que no debe haber ciudadanos de primera ni de segunda, sino que todos deben ser tratados con el mismo respeto y amabilidad, así lo voy a vigilar", se comprometió.
El recorrido por los zocos, permitió a Lupita Fuentes darse cuenta del numeroso apoyo que tiene de muchos ciudadanos que simpatizan con Morena, con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, y por quién están dispuestos a apoyar con su voto este 4 de junio, "es un voto razonado, pensado, y que todos y cada uno deben ejercer", dijo la Candidata de Morena.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com