Home » » AYUNTAMIENTO DE ACULTZINGO FESTEJA Y FELICITA A MÁS DE 5 MIL MAMÁS Y 3 MIL NIÑOS

AYUNTAMIENTO DE ACULTZINGO FESTEJA Y FELICITA A MÁS DE 5 MIL MAMÁS Y 3 MIL NIÑOS

 LAS MADRES, SON EL PILAR DEL NÚCLEO FAMILIAR: SALOMÓN CID




Acultzingo.- Este miércoles por la tarde en el Auditorio Municipal Fidelidad, más de cinco mil mamás y poco más de tres mil niños, fueron festejados y reconocidos por la presente administración pública, encabezada por el Alcalde Salomón Cid Villa, en el marco del Día de las Madres.

En la entrada al recinto oficial, el voluntariado del DIF, hizo entrega de un presente tanto a las mamás como a los niños, quienes agradecieron el interés y el gesto de nobleza de la primera autoridad municipal, por acordarse de todos ellos en ésta fecha tan importante y significativa.

La presentación del grupo musical Contrabando Norteño, complementado con la espectacular función de rodeo, en la cual se jugaron la vida los jinetes del Racho El Solitario y la cuadrilla del Rancho los Dos Plebes, divirtieron a chicos y grandes, aunque lo más importante fue la unión familiar entre madres e hijos.

En su mensaje, el munícipe veracruzano, felicitó a todas las féminas, pues son las mujeres, el principal pilar dentro del núcleo familiar y el motor para sacar a sus hijos adelante, siendo ellas, una parte fundamental para dar la vida, crecer y educar a sus descendientes y convertirlos en buenos seres humanos.

“Muchas de las mamás, son madres solteras y no cuentan con el apoyo de otra persona; sin embargo, tienen la capacidad, para trabajar y brindarles a sus hijos alimentación y proporcionarle sus estudios, pues es a través de la educación, en donde niños y jóvenes, se van preparando para enfrentar a un mundo más demandante, ofreciéndole a su familia una mejor calidad de vida”.

El edil, reconoció que una de las prioridades de la vigente administración, fue mantener la tranquilidad y seguridad en las 32 comunidades y la propia cabecera municipal y esto también aplica para salvaguardar la integridad física de las madres y sus niños, las cuales se encargan de llevar y traer a sus hijos de las escuelas.


“En Acultzingo, tenemos a mamás guerreras y luchadoras, las cuales a base de mucho esfuerzo y sacrificio, han inculcado bueno valores a sus hijos. Mi respeto y admiración para todas ellas y lo menos que podemos hacer por esos seres humanos que nos trajeron al mundo, es felicitarlas y consentirlas”.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com