Home » » Benito Aguas arranca con fuerza en Zongolica.

Benito Aguas arranca con fuerza en Zongolica.




Zongolica.-Fortalecido con la suma de representantes de todos los sectores de la sociedad, el candidato Benito Aguas Atlahua del Partido Verde Ecologista de Mexico arranco los primeros días de su campaña.

Durante el primer día, se notó el respaldo de cientos de pobladores, quiénes lo acompañaron a temprana hora en la eucaristía celebrada en esta ciudad. Posterior a ella, se trasladó a comunidades para atender en sus localidades a los electores.

Lugares como Temaxcalapa  Tlacuiloltecatl, Cuauhuixtlahuac, Azcuauhtlamanca, Acuapa y zonas  cercanas, escucharon las propuestas de Benito Aguas, asegurando  que  votarán por el y su planilla el próximo 4 de junio.

"Quiero trabajar para ustedes. Desde hace años he gestionado beneficios y seguiré haciéndolo desde la presidencia. Conozco las prioridades y carencias, que pueden atacarse si sumamos las ideas y ganas de brindar un mejor municipio a nuestros hijos" señaló el aspirante Verde.

El recorrido del joven candidato a la presidencia municipal, continúa marcado por la suma de pobladores de los distintas regiones, al representar la única opción de triunfo con proyectos reales surgidos de las necesidades de la población.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com