Home » , » Benito Aguas avanza fortalecido por las muestras de confianza del electorado

Benito Aguas avanza fortalecido por las muestras de confianza del electorado

“Sabemos que estamos a la cabeza en las encuestas, pero no nos vamos a confiar. Buscamos un triunfo que no deje dudas".

Benito Aguas avanza fortalecido por las muestras de confianza del electorado, quienes lo llevaran al triunfo el próximo 4 de junio.



Zongolica.- Al iniciar la última semana de recorrido en busca del voto, el candidato del Partido Verde Ecologista de Mexico PVEM Bebito Aguas Atlahua expreso sentirse fortalecido por las muestras de confianza del electorado, quienes dijo lo llevaran al triunfo en las urnas el próximo 4 de junio.

“En reuniones, cuando visito los hogares y cada vez que saludo a los habitantes de cada rincón del municipio, me doy cuenta del respaldo que tengo en los distintos sectores. Cada día son más los jóvenes, adultos mayores, madres solteras y ciudadanía en general que se suman a nuestro proyecto, donde son incluidos todos los que quieran un Zongolica mejor” afirmó Benito Aguas.

El candidato Verde, se mostró agradecido por la preferencia de los pobladores, quienes siguen sumándose en la recta final de la contienda electoral, donde ya se nota una amplia ventaja en intención de los sufragios para quien representa experiencia para gestionar recursos.

“Sabemos que estamos a la cabeza en las encuestas, pero no nos vamos a confiar. Buscamos un triunfo que no deje dudas, un triunfo de todos los hombres y mujeres que luchan por mejores autoridades que administren de forma honesta, pero a su vez tengan la firme decisión de construir un mejor municipio para sus hijos, nietos y futuras generaciones. 

Vamos a ganar todos, las familias, los deportistas, los campesinos, cafetilcultores y cada votante que elija nuestra opción joven y diferente” refirió el originario de la comunidad Tepenacaxtla.

En su mensaje, agregó que la contienda le ha representado la reafirmación de amistades que surgieron en los años de trabajo constante al lado de los habitantes de las localidades y la cabecera municipal, a quienes de frente y con la confianza de conocerlos les ha pedido salir a votar con toda la familia el 4 de junio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com