Home » » Benito Aguas el único con experiencia y sensibilidad para gobernar en Zongolica.

Benito Aguas el único con experiencia y sensibilidad para gobernar en Zongolica.


Zongolica.-  Productores cafetaleros y campesinos de las comunidades  visitadas este sábado, saludaron al candidato Benito Aguas Atlahua del Partido Verde Ecologista de México PVEM, solicitándole continue su labor de gestión en favor del sector, afectado por diversos problemas.

Fue en Yoloxichititla y Ejuitepec, donde los electores le agradecieron  su intervención los últimos años  ante dependencias federales, reconociendo su capacidad para atraer beneficios en favor de los distintos cultivos que se dan en la región .

"El campo es una de nuestras principales preocupaciones. Tenemos el compromiso de respaldar los proyectos presentados  por las agrupaciones y productores libres, además de gestionar una mayor derrama en equipos tecnológicos  y complementos que combatan plagas. En relación a nuevas plantas, hemos logrado renovar una parte y la misión es concluir apoyando a los miles de campesinos zongoliqueños", señalo Aguas Atlahua.

En su visita, el candidato Verde expresó su invitación a sumar voluntades y reflejarlas el 4 de junio en las urnas, fecha en que se requiere que familias enteras acudan a sufragar por el partido del Tucán, logrando demostrar que son mayoría  los ciudadanos que desean un mejor futuro para Zongolica.

En cada reunión y durante el caminar del joven político, las muestras de apoyo continúan expresándose, encontrando a su paso a cientos de pobladores que desde hace dos décadas se han acercado a Benito Aguas y han encontrado respuesta a sus solicitudes, catalogándolo como la única persona con experiencia y sensibilidad para gobernar el municipio.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com