Home » » Benito Aguas

Benito Aguas

"La administración que encabezaré impulsará el ecoturismo para generar derrama económica que beneficie a Zongolica": Benito Aguas


Zongolica.- "Teniendo riquezas naturales que deben ser mostradas al turismo nacional e internacional, la administración que encabezaré impulsará el ecoturismo para generar derrama económica que beneficie a la población" aseguró Benito Aguas Atlahua candidato del Partido Verde Ecologista de México PVEM durante diálogo sostenido con prestadores de servicios a lo largo de su caminar por las comunidades.

El aspirante a la presidencia municipal, apuntó sentirse orgulloso por el título de "El Himalaya Invertido" que espeleólogos de diversos países le han dado a la zona, rica en sótanos y grutas que han sido motivo de encuentros para los amantes de la actividad que se ejerce internandose al interior de las mismas.

"Tenemos riquezas que ofrecer, con excelente calidad humana para su atención. A ello, sumamos la práctica de rituales ancestrales que se conservan y son atractivo para Miles de visitantes cada año. Cómo Presidente, generare las condiciones necesarias para apoyar el desarrollo de apoyo al turismo, en beneficio de nuestros pobladores" indicó Benito Aguas.

Apuntó que el senderismo, la práctica de rapel y diversos deportes extremos; deben ser considerados como una opción que debe ofrecerse en coordinación con dependencias federales y estatsles, por lo que buscará difundir el potencial que representa el municipio en este sector.

Aguas Atlahua, agradeció a quienes se dedican a esta actividad, reconociendo la experiencia y preparación de guías, restauranteros y hoteleros zongoliqueños, quiénes han demostrado su calidez en el servicio para los visitantes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com