Home » , » Brillan veracruzanos en Regional de Jiu Jitsu Brasileño

Brillan veracruzanos en Regional de Jiu Jitsu Brasileño




Boca del Río, Ver 23 de Mayo de 2017.- Con positivos resultados regresó la delegación veracruzana que participó en el Regional de la Zona Sur de Jiu Jitsu Brasileño, el cual se realizó en la ciudad de Puebla.

El entrenador Mauricio Quirasco Barragán visitó a la directora del Instituto Veracruzano del Deporte, María de los Ángeles Ortiz Hernández, quien los felicitó por sus resultados de este Regional que es selectivo para el Campeonato Nacional que se efectuará el 24 de junio en la Ciudad de México.

“Llevamos año y medio trabajando en la Arena Veracruz con buenos resultados,  “este regional lo sacamos con buena actuación de nuestros competidores”. 


“Los primeros tres lugares de este torneo son ranking para lo que será la selección nacional de la especialidad”, indicó.

Mauricio Vázquez Nava se agenció el primer lugar de la categoría súper pesado al ganar cuatro combates. Por su parte, Luis Ernesto Lomelín se colgó el segundo lugar en la categoría medio.

Así como Esteban Valente Parra Rivera quien logró el tercer lugar en la categoría media. Mientras que el entrenador Mauro Quirasco Barragán en peso pesado se colgó la medalla de segundo lugar en Master Absoluto.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com