Home » , » CAEV RIO BLANCO… SE INVITA A LA CIUDADANIA A REALIZAR OPORTUNAMENTE SUS PAGOS

CAEV RIO BLANCO… SE INVITA A LA CIUDADANIA A REALIZAR OPORTUNAMENTE SUS PAGOS

EXISTEN PLANES ESTRATÉGICOS PARA REALIZAR SUS PAGOS ATRASADOS.

Rezago de 8 millones de pesos en pagos de usuarios.

Mikel Kárdenas

Rio Blanco; Ver. 19/05/17.- Se han atendido quejas para integrar con mayor eficiencia y atención en el servicio a usuarios, en días pasados la colonia Álvaro Obregón presento algunos problemas por lo que por ocho días se trabajó en la reparación para volver a dar el suministro normal esto debido a fugas que presento la red de agua en este lugar, informo el jefe de oficina José Luis Monterd.

Hasta hoy se trabaja en un 60%, pero se les está dando a los vecinos el suministro del agua, al igual, se realizan otras reparaciones en el municipio como es en la calle Pino Suárez donde vecinos manifestaron que existía carencia del líquido, tanto esta como cualquier otra queja de este índole, se atiende yendo al lugar de las válvulas donde se rompe el registro para hacer los cortes metiendo varillas para ver si existen taponamientos.

Existe un gran problema cuando las fugas son internas y buscan su cauce, es donde más se complica la detección de estos fallos ya que el agua se pierde y no llega con la presión apropiada a las casas, estos son mantenimientos correctivos, que sirven para dotar hasta de un 80% el servicio a los hogares y negocios, dijo el jefe de oficina en Rio Blanco.

Referente al padrón de usuarios, el funcionario de la CAEV informo que desafortunadamente por estos fallos en el servicio los habitantes de la colonia Álvaro Obregón se han manifestado inconformes por lo que al igual que el pago, este es el principal tema el rezago, y prioridad para esta oficina darles el servicio que se merecen.

El rezago actual es impresionante que va a un monto de ocho millones de pesos, por lo que se le invita a la ciudadanía para pase a realizarlos esto con la finalidad de garantizar la eficiencia operativa en los servicios comenta Luis Monterd, ya que esta oficina no depende de ingresos más que la recaudación del pago oportuno de usuarios, siendo totalmente autónomos sin apoyos del gobierno del estado o municipal.


Por último, dijo que existen planes de pago para la comodidad de los ciudadanos que tengan este problema, por lo que pide se acerquen a la oficina ubicada a un costado del palacio municipal, y de esta forma ayudarlos a solventar los atrasos en sus recibos del pago del gua.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com