Home » » CALIDO HOMENAJE A MAMAS DE CARRILLO PUERTO REALIZO CARLOS JACOME

CALIDO HOMENAJE A MAMAS DE CARRILLO PUERTO REALIZO CARLOS JACOME

Los ganaderos  del municipio también patentizan respaldo al candidato


Por Mario Muñoz Parra

CARRILLO PUERTO  VER. 12 DE MAYO DEL 2017.-Luego  de un intenso día  de fuerte actividad en busca del voto popular,  en la comunidad del Palmar y de una  reunión con los ganaderos del municipio  el candidato a la presidencia municipal por el PRI, Carlos Jácome Arzaba, cerró el día con un cálido homenaje a las madres del municipio.
En lo que se considero el inicio del día, fue de visitas domiciliarias que el candidato Carlos Jácome ha estado realizando en el municipio y esta ocasión fue la comunidad el Palmar, en donde se dio a la tarea de realizar visitas domiciliarias hasta pasado el medio día.
Posteriormente  los miembros de la asociación ganadera local de Carrillo Puerto  acordaron recibir en sus instalaciones al candidato a quien le expusieron la problemática que están viviendo  los asociados, entre estos la falta de apoyos para aprovechar los actuales programas.
  Por su parte Jácome Arzaba, dijo que si el voto lo favorece desde  luego con al respaldo de los ganaderos del municipio, con quien se identifico por ser gente de campo y de entender que no es fácil la situación, podría darle una especial atención, para aliviar en parte la crítica  situación económica que atraviesan.
Fue el presidente de la asociación Domitilo Silverio Báez, quien expreso el sentir de los asociados, pero también el que a nombre de ellos, ofreció el respaldo al candidato y a su equipo, cabe resaltar que entre los miembros de la asociación destaco la presencia del secretario  Gaspar Gutiérrez López y el tesorero Diego del Valle García.
CALIDO HOMENAJE A LAS MAMAS DEL MUNICIPIO
En otro orden de ideas, el candidato a la presidencia municipal CARLOS JACOME ARZABA, convoco  a las mamas de las comunidades y de la cabecera municipal para realizar un cálido homenaje a las madres.
Este festejo que organizó el candidato fue un éxito porque acudieron las mamas y disfrutaron de la verbena popular  para ellas en las que se efectuó un sorteo de obsequios, la cual se hizo a la vista de todas las asistentes.
Deleitaron con su participación una cantante y un grupo de jóvenes  del municipio quienes se llevaron los aplausos de la tarde, al realizar su presentación de baile de danzón.
En su participación el candidato hizo patente reconocimiento a  todas las mamas que asistieron, a quienes felicito, y expreso que la mujer es y será siempre un pilar importante en la familia, quien siempre se ha sacrificado por los hijos, con una clara emoción casi con lagrimas en los ojos, destacó el respaldo de la mama de sus hijos, la señora Raquel Juárez Leyva, y también a su señora madre, quien se encontraba entre las asistentes y festejadas de la tarde.

Ahí mismo en el evento presento a cada uno de los miembros de la planilla quienes lo acompañan en busca del voto, y menciono a su suplente, Cristóbal Morales Espinoza,  a la candidata a Sindico,  Cira Vázquez Flores, y suplente, Vicenta Veracruz Flores, candidato a Regidor, Eutorgio  Sánchez Pérez y a su suplente, Eloy Moreno Gómez.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com