Home » , » Camioneta se va al barranco unos 50 metros en "La Curva del Piojo".

Camioneta se va al barranco unos 50 metros en "La Curva del Piojo".

CONDUCTOR PIERDE EL CONTROL Y SE VA AL VACIÓ...VOLCADURA DEJA UN HERIDO...



San Andres Tenejapan; Ver. 02/05/17.- Esta tarde en la localidad de tierra colorada a las 15:30 horas aproximadamente en el tramo Orizaba-Zongolica a la altura del Kilómetro 8+100 o Curva del Piojo cerca de la capilla a la virgen de Guadalupe, Volco una camioneta del tipo estaquitas coloro blanco con placas de circulación XU 81-264 de la empresa comercializadora RO FRAN.

En la cabina del vehículo accidentando se encontraba una persona quien respondía al nombre de Víctor reyes Huerta de 41años de edad con domicilio en la calle Don Manuel Doblado número 130 de la colonia Benito Juárez en la ciudad de Orizaba.


Afortunadamente esta persona a pesar de los golpes en el cuerpo por la volcadura, se encuentra estable, y fue trasladado a la benemérita institución de la Cruz Roja de la ciudad de Orizaba; con el apoyo para el traslado de la ambulancia del municipio de Atlahuilco. Afortunadamente, solo hubo pérdidas materiales. Este reporte fue proporcionado por la Policía Municipal de San Andrés Tenejapan; a cargo del comandante Martín Morales Reyes.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com