Home » , » Candidato del PAN-PRD, en la cuerda floja

Candidato del PAN-PRD, en la cuerda floja


Ixhuatlancillo, Ver. (APOAC).-  El candidato a la alcaldía de la alianza PAN-PRD, Israel Pérez Villegas, tendría una denuncia presentada el 8 de octubre del 2016 y todo indica que está en proceso en la Fiscalía de Orizaba. Los presuntos delitos son:  despojo, abuso de autoridad, invasión de propiedad, y la interpuso Miguel Ángel Alonso Sánchez, por lo cual el abanderado y ex secretario del ayuntamiento, hace unos días se presentó a testificar con el fiscal en turno, y ahora el OPLE tiene que investigar, porque por ejemplo, ya quitó la candidatura de Movimiento Ciudadano a César Olivares, por denuncias y podría repetirse esa historia.

Los partidos políticos en la contienda de electoral a la alcaldía del 4 de junio, exigen al OPLE, que investigue las denuncias que tiene Israel Pérez Villegas, desde que tomó posesión en el cargo de secretario del ayuntamiento de Ixhuatlancillo, su prepotencia y abuso de poder, lo ha llevado a cometer actos ilícitos que lo ha llevado a estar en la cárcel de Mariano Escobedo.

Salió a colación su caso, por las denuncias contra César Olivares, el supuesto candidato de Movimiento Ciudadano en Ixhuatlancillo, donde el OPLE, le quiere quitar su candidatura por tener denuncias por invasión de terrenos. Así que si el suelo es parejo también el sobrino del alcalde Salvador Montalvo, Israel Pérez, podría caerse, ya que tiene una gran cantidad de ellas, algunas aún en proceso, como la interpuesta por Miguel Ángel Alonso Sánchez.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com