Home » , » Candidato Independiente por Orizaba José Ezequiel Cruz Arellano

Candidato Independiente por Orizaba José Ezequiel Cruz Arellano

Ezequiel Cruz Arellano Apoyó al equipo de futbol Orizaba Junior de la sub 15




Orizaba, Ver.- El equipo de Orizaba Juniors de la categoría sub 15, recibió por parte del candidato Independiente por la alcaldía de Orizaba, José Ezequiel Cruz Arellano, el apoyo de 2 mil pesos, el dinero es parte de la prerrogativa que otorgó el INE al candidato de un monto total de 5 mil 656 pesos con 96 centavos.
El entrenador del equipo mencionó que el equipo logró su pase al nacional que se realizará en la ciudad de la Paz Baja California Sur en el evento estatal que se realizó en la ciudad de Tuxupan Veracruz, en el cual se enfrentaron contra excelentes equipos que hicieron el máximo esfuerzo, pero al final la escuadra de Orizaba juniors hizo lo pertinente para lograr su boleto la etapa final de la justa deportiva.
Eduardo Macías Reyes papa del entrenador mencionó que el evento se realizará del 20 del al 28 de mayo, con la participación de 32 selecciones, recibió el dinero el entrenador José Eduardo Macías Vélez, el cual menciono que agradece el apoyo ya que han tocado puertas sin ser escuchados.
“La prerrogativa que recibí del INE es dinero del pueblo es por eso que ahora yo se lo devuelvo al pueblo y que mejor que apoyar al deporte de esta ciudad de Orizaba que se caracteriza por ser nombrado la verdadera cuna del futbol”.

El equipo lleva una fuerte preparación y estará buscando figurar en el pódium de honor dentro del torneo Scotiabank en tierras lejanas, tendrá un compromiso difícil ya que estarán llegando a la competencia los mejores equipos de los diferentes estados del país.   
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com