Home » » CANDIDATOS SERGIO MANZUR Y PEPE ROJANO FELICITARON A MAESTROS

CANDIDATOS SERGIO MANZUR Y PEPE ROJANO FELICITARON A MAESTROS

Coincidieron en señalar que son la base fundamental del progreso de Rodríguez Clara

*Son el pilar principal en la educación de nuestros hijos dijeron
Por Mario Muñoz Parra
J. RODRIGUEZ CLARA VER.- En el marco del festejo del día  del maestro, los candidatos a la alcaldía del partido acción nacional (PAN), Sergio Manzur Navarrete  y José Luis Rojano Parra coincidieron en señalar que los maestros son la base fundamental  del progreso.
Y es que reconocieron que todos y cada uno de los maestros ofrecen sus conocimientos para que la clase estudiantil tenga mejores medios de vida desde luego  con una educación acorde a los tiempos y a las condiciones de vida de las familias.
Pero que los maestros siempre han influido en el progreso de un pueblo, porque ellos han sido la mano que guía a las diversas generaciones de alumnos que constantemente egresan de las diferentes escuelas, del nivel que sea.
Así mismo coincidieron en decir los candidatos que ser maestro es una profesión que encierra a valores, actitud, conocimiento, afecto y compromisos, además de ética, aprendizaje  y comprensión.
Del mismo modo señalaron los candidatos su admiración y respeto de parte de ellos, por el cual ofrecieron una amplia felicitación en este importante día del maestro, que cada 15 de mayo es realizado este reconocimiento en todo el país.

Pero de forma especial coincidieron que los maestros del municipio de Rodríguez Clara, es importante ofrecer una especial felicitación, por todo lo que han hecho durante años y admitió, que todos hemos pasado en alguna ocasión, por alguna escuela, en algún tiempo, desde la niñez hasta la juventud, que serán el futuro de un pueblo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com