Home » , » Carlos Sotelo se prepara para la victoria en Cuichapa

Carlos Sotelo se prepara para la victoria en Cuichapa

CONTEXTO POLÍTICO
     


El abanderado del Partido Movimiento Ciudadano en Cuichapa, Carlos Eduardo Sotelo está realizando una campaña proselitista de auténtica penetración casa por casa, familia por familia y la respuesta que está recibiendo diariamente, da lugar a pensar en que se alzará con la victoria el próximo domingo 4 de junio.
Sin lugar a dudas, Sotelo Lezama dejó huella como alcalde hace algunos ayeres y hoy, simplemente está cosechando lo que sembró, de tal manera que el apoyo que recibe diariamente entre cientos de cuichapenses indica un buen triunfo para su partido Movimiento Ciudadano.
Las comunidades más grandes como La Providencia, San Nicolás y la misma cabecera municipal, le están dando su rotundo respaldo a Carlos Sotelo porque saben que es un joven emprendedor, responsable y con visión en la administración pública y fue precisamente en la congregación La Providencia en donde bajo su gobierno municipal, ésta se transformó y le dotó pavimentación que va a durar por muchos años más.
Las propuestas del abanderado naranja con creíbles, sustentables y los habitantes de Cuichapa saben de la capacidad del candidato a presidente que por solo recordar fue el alcalde más joven que ha temido el municipio con tan solo 26 años de edad y no hubo nadie que lo detuviera para gestionar mucha obra pública que marcó el progreso y desarrollo de aquello habitantes
            Polo Crivelli, el candidato fuerte de Yanga
El joven empresario de Yanga y candidato a la presidencia municipal de este lugar, Polo Crivelli está teniendo las mejores recepciones porque la gente quiere un verdadero cambio y al paso que lleva, sin duda alguna será el ganador de los comicios municipales el primer domingo de junio.
Polo Crivelli como es ampliamente conocido en todo el territorio yanguense les está llevando un mensaje positivo, bien intencionado pero además con las mejores propuestas para que los habitantes del Primer Pueblo Libre de América logren un desarrollo social en forma inmediata y no solo les den atole con el dedo con obras de relumbrón.
El abanderado albiazul proviene de una familia trabajadora, con muchos años en el ramo empresarial y a pesar de que es un político joven, tiene los mejores deseos de servir al pueblo de Yanga y de esta forma, acabar con los saqueos que han hecho otros pillos en los últimos trienios en donde Yanga también se ha visto invadido por porros.
Pero las cosas van a cambiar a partir del primer domingo de junio cuando Polo Crivelli y su equipo, se alzen con el triunfo y vengan cuatro años de verdadero progreso.
            Vamos a ganar bien en Huatusco: Palacios González
El presidente del CDM del PAN en Huatusco, Rogelio Palacios González afirmó categórico que su partido va a ganar bien las elecciones municipales, pues su candidato Ventura Demuner Torres es un panista reconocido por su honestidad y trayectoria empresarial desde ya hace muchos años.
El líder de los albiazules aseguró que en las encuestas que se están realizando semanalmente, Demuner Torres encabeza las preferencias electorales entre los huatusqueños y ello hace pensar que la victoria será para el partido albiazul el primer domingo de junio próximo. Palacios González comentó que el abanderado blanquiazul trae las mejores propuestas y la gente confía plenamente en él para gobernar a los huatusqueños los próximos cuatro años porque saben de su capacidad administrativa, sus buenos proyectos y los mejores deseos de servir con transparencia a sus paisanos. De esta forma, dijo, los huatusqueños votarán por el PAN para darle continuidad al excelente trabajo que está llevando a cabo en estos momentos Santiago Chicuéllar Aguilar.
Linda Huerta, trae buenas propuestas para Atoyac
Luego de resultar electa por su partido, el Revolucionario Institucional, la candidata a la alcaldía por Atoyac, Linda Huerta Zurita, lleva dos semanas de intensa labor proselitista, lo que le permite vislumbrar desde ahora una victoria contundente el 4 de junio que se avecina.
Con una buena planilla conformada por atoyaquenses reconocidos, entre ellos el candidato a Síndico Cuahutémoc Yáñez Camacho, la abanderada priísta está recorriendo las comunidades casa por casa y llevándoles las mejores propuestas para que el municipio logre el mejor desarrollo social los cuatro años de su administración.
En Atoyac se nota a simple vista la unidad que prevalece entre la planilla de Huerta Zurita quien también recibirá todo el respaldo de los obreros azucareros de la Sección 23 que comanda Luis Trujillo Alvarez, así como los líderes cañeros Angel Gómez Tapia de la CNPR y José Luis Gordillo Fernández de la CNC. Suerte candidata.
Cel. 271 108 6867

Email: comentarios36@gmail.com
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com