Home » » Carmelita” Cantón continúa llevando su gran proyecto

Carmelita” Cantón continúa llevando su gran proyecto

“Carmelita” Cantón continúa llevando su gran proyecto a todos los habitantes de Comapa.

Durante su cuarto día de campaña, pudo recibir grandes muestras de aprecio y apoyo, por lo que se siente más comprometida que nunca con su gente.

Comapa, Ver.- “Carmelita” Cantón Croda, candidata a la presidencia municipal por Comapa y abanderada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), no para de caminar y presentar sus buenas propuestas a los habitantes de todo el municipio, por lo que desde temprana hora de este viernes inicio las actividades del cuarto día de campaña, acompañada por su equipo de trabajo, un equipo comprometido con este gran proyecto.
En su recorrido de este día viernes, la candidata tricolor dijo: “Mi compromiso es con todos, quiero que me den la oportunidad de trabajar por los niños, jóvenes, hombres y mujeres y el adulto mayor, cada sector de la sociedad es muy importante en mi proyecto, y con su apoyo y confianza lograremos llevar a cabo cada propuesta presentada”.
A su vez, la candidata del PRI, mencionó que durante estos cuatro días de campaña, se ha sentido contenta, debido a que al arribar a cada colonia y comunidad, le externan grandes muestras de aprecio y apoyo, lo que hace que se sienta más comprometida que nunca con su gente.
“Carmelita” Cantón se ha dedicado a escuchar muy de cerca a su gente, se ha tomado el tiempo necesario para intercambiar ideas con los habitantes de las comunidades, y que en conjunto lograran darle una muy buena respuesta a cada inquietud y solicitud planteada.

“Mi gente es lo mas importante en este proyecto, vamos a trabajar de buena forma en estos días que restan de campaña electoral, vamos a seguir llevando nuestras propuestas y vamos a seguir sumando gente, porque Comapa necesita personas comprometidas, y con el respaldo de todos vamos a salir con la victoria el próximo 04 de junio”: puntualizó la candidata tricolor.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com