Home » » “Carmelita” Cantón Croda inicia con fuerza su campaña en el municipio de Comapa

“Carmelita” Cantón Croda inicia con fuerza su campaña en el municipio de Comapa




Comapa, Ver. 02/05/17.-  Con una temperatura arriba de los 30 grados centígrados, pero con toda la actitud de trabajar por el bienestar de Comapa, María del Carmen Cantón Croda, “Carmelita” como todos la conocen y candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, inicio a partir de este 02 de mayo y hasta el día 30 de mayo su campaña política, donde promoverá sus propuestas en beneficio de la gente comapeña.
“Carmelita” es una mujer de compromiso, una mujer de lucha y sobre todo una mujer de trabajo, ella conoce las necesidades de su municipio, ha vivido las carencias de Comapa desde muy pequeña, una mujer profesional en todo lo que ha hecho, lo que sin duda alguna hará que trabaje con el único objetivo de servir a su gente.
En este proceso electoral la candidata tricolor recorrerá cada una de las comunidades de Comapa, caminara cada lugar para hacer llegar sus propuestas reales a toda la gente, debido a que quiere un bienestar en todos los sectores de este municipio.
“Quiero principalmente externar a mi gente que mis propuestas son de trabajo, en cuestión de salud, en cuestión de educación, en abatir la pobreza y el desempleo que se vive en la actualidad,  trabajare por mejorar las condiciones del campo, para tener una buena cosecha de caña y café, que es de lo que principalmente vive mi gente” externó Cantón Croda al reunirse con habitantes de la comunidad de Carretas durante este día martes.
Durante este primer día de campaña, “Carmelita” se reunió con personajes del PRI de este municipio, quienes dijeron estar convencidos que ella es la mejor opción para obtener el triunfo este próximo 04 de junio y con ello ser la próxima presidenta municipal de Comapa.

Al finalizar dicha reunión la abanderada del PRI se trasladó hasta la comunidad de Paso Pimiento, donde fue recibida por los habitantes de dicho lugar, a quienes platicó sus propuestas y la forma en que trabajara en caso de verse beneficiada con el voto, para posteriormente realizar una caravana hasta la cabecera municipal que es Comapa y de ahí arribar a Boca del Monte, donde se vio reflejado el gran cariño que le tienen a “Carmelita”, quien confía en que su proyecto la llevara por el camino del triunfo.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com