Home » » Cerca de 2 mil personas lo acompañaron en arranque de campaña a Carlos Jacoma

Cerca de 2 mil personas lo acompañaron en arranque de campaña a Carlos Jacoma

CON MULTITUDINARIO ACTO DEMOSTRO FORTALEZA EL CANDIDATO CARLOS JACOME ARZABA EN CARRILLO PUERTO.



El priismo sigue vivo dijeron militantes en el evento

Por Mario Muñoz Parra

CARRILLO PUERTO VER, 2 DE MAYO DEL 2017.-En lo que se considera un primer día de campaña, el candidato a la presidencia municipal, del PRI, CARLOS JACOME ARZABA, recibió el respaldo de cerca de dos mil personas en un entre simpatizantes y amigos.
Con la algarabía que caracteriza a este pintoresco municipio la cabecera municipal vivió una fiesta priista en la que se refrendo la amistad y respaldo hacia el candidato Carlos Jácome.
Simpatizantes y amigos de la cabecera municipal y de las comunidades más cercanas quisieron demostrar que el priismo sigue vivo en este municipio y que darán  la batalla respaldando a su candidato, este fue el sentir de la gente.
Por su parte el candidato CARLOS JACOME ARZABA. En un sencillo pero muy concreto mensaje dijo ofrecer un buen proyecto de trabajo si los habitantes de CARRILLO PUERTO  les dan la oportunidad de gobernar el municipio.
Prometió una campaña austera y sin promesas, pero con la consigna de trabajar por las necesidades que sabe existen en cada una de las comunidades, dijo conocer cada rincón del municipio, y sabe lo que  carecen sus habitantes.

En el mismo orden de ideas dijo que será la gente quien decida elegir por su mejor opción, pero lo invito a que analizaran su voto, y con el exhorto a que le brinde la confianza a su persona, que no pretende defraudar esa confianza por el contrario demostrar que tiene la capacidad de trabajar y darle un mejor impulso  y proyección a Carrillo Puerto.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com