Home » » Colonias de Rodríguez Clara muestran respaldo al proyecto de Sergio Manzur

Colonias de Rodríguez Clara muestran respaldo al proyecto de Sergio Manzur


 Juan Rodríguez Clara; Ver.-  Para lograr un verdadero cambio en el municipio es necesaria la participación activa de toda la ciudadanía, por ello es fundamental hacer consciencia a la hora de destinar el voto, así lo aseguró el Candidato a la Alcaldía de este municipio por la Coalición PAN-PRD, Sergio Manzur Navarrete.
En su recorrido por las localidades de Nopalapan, Quirazco, Col. Domínguez y las Bodegas los ciudadanos dieron a conocer las necesidades con las que cuentan en sus localidades y al mismo tiempo reiteraron el apoyo hacia el proyecto de la coalición, ya que aseguran que este es un proyecto ciudadano, incluyente y real, que permitirá el desarrollo que el municipio necesita para mejorar la calidad de vida de los Rodríguez-clarences.
Después de visitar las localidades, se realizó un mitin en la colonia Matabejuco en donde los habitantes mostraron el respaldo total a esta coalición, en dicho evento el candidato pidió asistentes ser vigilantes del voto, no permitir que se robe con artimañas la voluntad ciudadana y defender con dignidad el sufragio.

Al mismo tiempo ofreció una política de puertas abiertas, proyectos ciudadanos, cuentas publicas claras y que sean los ciudadanos los mejores vigilantes del destino de los recursos públicos. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com