Home » , » Con los verdaderos priistas resurgirá Córdoba: Luis Díaz Barriga

Con los verdaderos priistas resurgirá Córdoba: Luis Díaz Barriga

La militancia priista ofreció su respaldo al candidato del PRI-PVEM.


Los priistas no están rendidos ni dormidos, aseguraron.


Córdoba, Ver.- La militancia priista anoche renovó su unidad para llevar al triunfo al dr. Luis Díaz Barriga, candidato a presidente municipal por la coalición PRI-PVEM.
 “Sumemos nuestros esfuerzos para seguir adelante, nada ni nadie nos va a dividir a los priistas, unos pequeños grupos que ya se fueron no nos van a dividir, los que quedamos aquí somos los verdaderos priistas”, planteó el Candidato.
Ante la calidez de la familia priista con abrazos, apretones de mano y expresiones de apoyo, aseguró que al PRI no lo van a dividir unos cuantos, y más aún cuando anoche vio a los verdaderos priistas.
César Omar Rojas Adad, delegado distrital del PRI, valoró la presencia de los verdaderos priistas, a quienes les aseguró que “tenemos al mejor candidato de cualquier partido político en Veracruz, un hombre limpio, honesto, con fuerza y una gran familia”.
Vicky Alarcón Lara, presidenta del comité directivo municipal del PRI, aseguró a Díaz Barriga que los priistas no están rendidos ni dormidos, sino orgullosamente trabajan para alcanzar la victoria este 4 de junio.
Más que lonas y otros artículos publicitarios, planteó que el PRI tiene a un gran candidato, al mejor de los participantes de la contienda por la presidencia municipal.

Durante la mañana, Díaz Barriga realizó un recorrido en la unidad habitacional San Román, El Pueblito y El Trébol, en donde atento a las inquietudes de los ciudadanos les aseguró que nunca cerrará las puertas del gobierno, sino las mantendrá abiertas, como ya lo demostró en su pasó como Regidor y Síndico del Ayuntamiento, y en su vida profesional con acciones en favor de quienes más lo necesitan.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com