Home » , » Con mejores propuestas Benito Aguas, se alzó con la victoria en el debate organizado por el OPLE.

Con mejores propuestas Benito Aguas, se alzó con la victoria en el debate organizado por el OPLE.

"No vengo a fantasear sino a trabajar a partir de propuestas reales y realizables": Benito Aguas

Zongolica.- Con mejores propuestas en materia de Seguridad y Justicia, Economía y Empleo y lo relativo a Desarrollo Sustentable, el candidato Benito Aguas Atlahua del Partido Verde Ecologista de México PVEM se alzó con la victoria en el debate organizado por el Organismo Público Local Electoral OPLE.

En las rondas de preguntas y respuestas, el joven político se mostró sereno, concentrado y con ideas claras sobre los proyectos que implementará a partir de enero de 2018, cuando encabece la administración del gobierno local.

"No vengo a fantasear sino a trabajar a partir de propuestas reales y realizables. Vengo a invertir recursos, pero también a la gestión que es una de mis fortalezas, pues hemos logrado traer beneficios desde hace muchos años para todos los ciudadanos, cafetaleros, agricultores en general, deportistas y distintos sectores de la sociedad" recordó Benito Aguas.

Ante el clima hostil que le  presentaron algunos contendientes, Aguas Atlahua descartó desgastarse en responder ataques y mentiras en su contra, ocupando el tiempo asignado por el OPLE para informar a los ciudadanos sobre sus compromisos de campaña.

"Sabemos que vamos a la cabeza en las preferencias electorales y seguiremos pactando con cada ciudadano, con cada elector que quiera sumarse a esta victoria inminente. Hoy, ganó el pueblo de Zongolica al conocer quiénes son los que  viven del ataque y quiénes queremos transformar los problemas en soluciones.   Estamos seguros que nada va a detenernos, pues no vamos a fallarle a nuestra gente" aseguró Benito Aguas al ser recibido por sus seguidores y simpatizantes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com