Home » , » Con propuestas y compromisos Benito Aguas, avanza a la victoria el próximo 4 de junio.

Con propuestas y compromisos Benito Aguas, avanza a la victoria el próximo 4 de junio.



Zongolica; Ver.- "Mi gobierno estará marcado por el impulso a la educación. Debemos brindar mejores espacios a los jóvenes que estudian y se preparan para ser la sociedad que nos representará en el ámbito laboral, académico y como Autoridades" afirmó Benito Aguas Atlahua candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México PVEM.

En atención a docentes y Asociaciones de Padres de Familia que se le han acercado, el abanderado Ecologista manifiesta su compromiso de destinar parte de su presupuesto anual en la edificación de aulas, salas de medios y equipamiento con mobiliario a las instituciones educativas que lo requieran.

En sus recorridos por comunidades, los electores han expresado su deseo de apoyo en las escuelas para aumentar el número de salones y con ello  brindar espacios de calidad para los pequeños estudiantes, jóvenes de educación media y personal que los atiende.

Benito Aguas, mantendrá el comité cívico en la cabecera municipal y buscará mantener una estrecha relación con los directores de las escuelas en los distintos niveles educativos, incluyéndolos  en su plan de desarrollo que tendrá como parte de sus ejes rectores a la educación.

"Quiero educación de calidad para los niños y jóvenes.Ademas de destinar un porcentaje de nuestro recurso a ejercer, gestionaremos ante dependencias federales y estatales la inclusión de nuestras escuelas" advierte Aguas Atlahua.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com