Home » , » Con trabajo y honestidad recuperaremos el orgullo cordobés: Luis Díaz Barriga

Con trabajo y honestidad recuperaremos el orgullo cordobés: Luis Díaz Barriga

Ofrece una campaña de respeto y de propuestas.


Propone que Córdoba cuente con su propia Policía municipal.

Córdoba, Ver.- Una campaña de propuestas y de respeto, con entrega, trabajo y honestidad, ofreció el Dr. Luis Díaz Barriga, candidato a presidente municipal de la coalición PRI-PVEM, al iniciar sus actividades proselitistas.
Después de una rueda de prensa, se  presentó al Palacio Municipal para solicitar formalmente la utilización del parque 21 de Mayo para el cierre de campaña, donde saludó al alcalde Tomás Ríos Bernal, a quien le externó la necesidad de desarrollar campañas positivas.
Durante la mañana realizó un recorrido en el centro de la ciudad, como lo pretende efectuar en 30 días, para saludar a cordobeses en sus colonias y comunidades y enriquecer propuestas de gobierno, en la que destaca la atención a la seguridad pública.
En este rubro, tiene el compromiso de que el municipio se hará responsable de la policía para devolver la tranquilidad a cordobeses y puedan volver a recorrer las calles sin miedo.
Por la tarde, Díaz Barriga realizó recorrido en colonias, donde invitó a los ciudadanos a "recuperar el orgullo cordobés", con la suma de esfuerzos para materializar la transformación de la ciudad.
Díaz Barriga expuso que sabe cómo hacer las cosas en la función pública, y para lograr que Resurja Córdoba ofrece su disciplina y esfuerzo que lo han caracterizado en el desarrollo de sus actividades personales, familiares y de labor social.
"Vamos a dejar atrás esa mala imagen", aseguró el candidato de la coalición PRI-PVEM, quien desde la campaña dará muestras de austeridad y transparencia como antesala de las acciones en el ejercicio de un buen gobierno.

Los ciudadanos recibieron con agrado la participación de Díaz Barriga en la contienda electoral del próximo 4 de junio, por identificarlo como una persona reconocida por su trabajo y ayuda desinteresada.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com