Home » » “Conservación y mejoramiento ambiental, compromiso en mi gobierno”: Ventura Demuner

“Conservación y mejoramiento ambiental, compromiso en mi gobierno”: Ventura Demuner



Huatusco, Ver.- El candidato del PAN y PRD  a la presidencia municipal de Huatusco, Ventura Demuner Torres, se comprometió durante su recorrido de este día martes a trabajar a favor del medio ambiente, por lo que dijo que tendrá un gobierno sustentable.
En ese sentido Ventura Demuner Torres, comentó a los habitantes huatusqueños que visitó en un día mas de esta campaña electoral, que en el ámbito de la sustentabilidad, el uso responsable de los recursos naturales debe ser de manera tal que le permita a las generaciones futuras también poder hacer uso racional de los mismos.
El abanderado del PAN y PRD, expresó “hoy en dia, los habitantes de Huatusco estamos conscientes de que el desarrollo debe incluir e integrar los aspectos sociales, económicos, urbanos y rurales y por supuesto ambientales, y se de las evidencias que reflejan claramente  el peligro que representa el calentamiento global, generado en su gran mayoría por nosotros, es por ello que en mi gobierno la conservación y mejoramiento ambiental, será de gran prioridad”.
Demuner Torres al dialogar con los habitantes de este municipio y escuchar sus inquietudes, les dijo que su propuesta es implementar un programa de fomento para preservación del medio ambiente, en donde puedan rescatarse las áreas forestales del Huatusco.
Es por ello que buscaran conservar los espacios verdes del municipio, y promover la creación de nuevas áreas, para el cuidado y conocimiento de la flora y fauna local, para generar conciencia sobre la importancia de los recursos naturales y ecosistemas.
Otro propuesta que tiene el candidato Ventura Demuner, es trabajar en coordinación con las diferentes escuelas del municipio, para que puedan incorporar  programas de educación ambiental, que generen una cultura de compromiso y respeto con el entrono, así como involucrar a la sociedad en general en los mismos.

Y así, con propuestas reales y en beneficio de todos los huatusqueños, Ventura Demuner Torres, continua caminando y sumando personas a su proyecto, el cual va encaminado hacia el triunfo del próximo 04 de junio, una victoria a la cual se llegará con la confianza y apoyo de todos los habitantes de este municipio.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com