Home » , » CRECE LA SIMPATÍA POR MC EN IXHUATLANCILLO

CRECE LA SIMPATÍA POR MC EN IXHUATLANCILLO

 VENIMOS A CUMPLIR Y FIRMAR COMPROMISOS: TERE MARTÍNEZ



Por José Alberto Flores Ortega.

Ixhuatlancillo.- La edificación de una ciclopista, la construcción de un mercado municipal y el abastecimiento de agua potable, son algunas de las propuestas de la Candidata del Partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Ixhuatlancillo Teresa Martínez Flores.

En su cuarto día de campaña, la fórmula de unidad, integrada por Tere Martínez, César Olivares Contreras y Rosa Angélica Sánchez Colorado, recorrieron la localidad de Rancho Palas, para saludar a los habitantes y presentarles las propuestas y acciones no de promesas o palabras, sino de realidades.

Y es que para muchos de los residentes que acuden a sus centros de trabajo, su principal medio de transporte es la bicicleta, pero la falta de alumbrado público y un área de tránsito para los ciclistas, pone constantemente en peligro la integridad física de los tripulantes, pues hay unidades motorizadas, las cuales no respetan el límite de velocidad.

“En nuestro municipio, no existen lugares para distracción y esparcimiento de las familias y por ello también apostamos a la construcción de una alameda y un centro recreativo, así como un salón de usos múltiples, para ser un punto de reunión y diversión de niños, jóvenes y adultos”.

Con la promoción y difusión del deporte, expuso Martínez Flores, no solo vamos a mantener activa a la población y puedan gozar de una mejor calidad de vida, sino que al mismo tiempo estaremos combatiendo algunos vicios como el alcoholismo y la drogadicción, reduciendo a la vez el índice de suicidios.
      
“Desafortunadamente, los gobiernos municipales, no ha tenido la sensibilidad para tratar a los pobladores, sabedores de que fueron ellos quienes los pusieron como sus representantes en el Ayuntamiento. Por ello, Movimiento Ciudadano, no viene a prometer o regalar despensas, sino viene a firmar compromisos”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com