Home » , , » Da el OPLE $5,542.00 para Campaña a Candidatos Independientes

Da el OPLE $5,542.00 para Campaña a Candidatos Independientes

UNA BURLA LA PRERROGATIVA OTORGADA POR EL OPLE  PARA CAMPAÑAS DE PROSELITISMO DE CANDIDATOS INDEPENDIENTES: MAURICIO IVAN AGIRRE MARIN.


…De remate, lo sancionan por la misma cifra otorgada, más de cinco mil pesos.
 
Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 13 de mayo 2017.- Tras de mostrar el documento entregado por autoridades del OPLE, relacionado con la entrega de prerrogativas, por cinco mil quinientos cuarenta y dos pesos,--5,542.00- el Candidato Independiente Mauricio Iván Aguirre Marín, califico como una “burla “ dicha cifra, porque se demuestra claramente-dijo- que en este organismo no existe  equidad , porque a los abanderados por partidos políticos , definitivamente es mucho más…
Pero además puntualizo, lo más curioso del caso, es que la misma autoridad del OPLE, sin especificar hechos me aplica la sanción económica por casi la misma cifra, es decir, por cinco mil quinientos diez pesos.
Agrego Aguirre Marín, esta situación me revela que…por un lado nos dan la prerrogativa y por el otro, me quitan ese mismo dinero, por una presunta sanción, sin ninguna explicación. 
Al no haber explicaciones Iván Mauricio Aguirre, aseguro a integrantes de Medios de Comunicación, que este día 14 de mayo, presentará su inconformidad, al considerar que no existe motivo alguno para sancionarlo.

Por el contrario dijo para concluir, en el desarrollo de mi campaña de proselitismo, lo han afectado con severa guerra sucia, al destruirle su propaganda, por gente que sabe vamos ganando terreno entre los pobladores, quienes  ya están artos de tantas falsedades y ahora trabajamos por lograr un Gobierno Ciudadano, en este municipio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com