Home » , » Daniel Zairick Aboumrad continuó su segundo día de campaña.

Daniel Zairick Aboumrad continuó su segundo día de campaña.



Con un recorrido por el sureste de la ciudad, en donde casa por casa pasó a saludar y a dar a conocer sus propuestas, Daniel Zairick Aboumrad continuó su segundo día de campaña.
El abanderado de la coalición “El Cambio Sigue” se presentó con los ciudadanos, pero sobre todo escuchó lo que éstos querían decirle, siendo las principales peticiones en materia de seguridad y fomento al empleo, en tanto que pequeños comerciantes le solicitaron que no haya cobros excesivos de impuestos y derechos.
Decenas de amas de casa le hicieron ver que se requieren obras de infraestructura para que puedan contar con servicios municipales adecuados, pues hay gente que debe acarrear hasta por dos cuadras sus botellones de agua y cubetas cuando pasa la pipa.
Zairick Aboumrad escuchó a todas estas personas, principalmente amas de casa, tomando nota de las necesidades en cada lugar.
El candidato indicó que al momento de las visitas domiciliarias, en un 85 por ciento le recibe un ama de casa, lo que hace ver el rol importante que tiene la mujer en la vida de nuestra sociedad y la necesidad que hay de apoyar a muchas de ellas que son madres solteras.
Aunque desde temprana hora estuvo recorriendo calles, se tomó un tiempo para felicitar a todos los trabajadores de la construcción en su día, ya que el 03 de mayo se celebra el Día de la Santa Cruz.
Asimismo, recordó que esta fecha es también marco para el Día Internacional de la Libertad de Prensa, por lo que envió una felicitación y agradecimiento “a todos mis amigos de los medios, a quienes se dedican a llevar la información a la gente, a escribir en periódicos o transmitir la a través de la radio y la televisión y páginas web.
El candidato de la coalición PAN-PRD a la alcaldía de Orizaba se refirió, asimismo, a una publicación que circuló en redes sociales en donde una empresa familiar regalaría gasolina, lo cual tuvo que desmentir.
Atribuyó esta situación a la guerra sucia que se ha desatado desde el inicio de la campaña y a la preocupación que existe por la aceptación que está teniendo su candidatura.
“Soy empresario, sé que no se puede hacer eso, pues si lo hiciera habría una sanción de la autoridad electoral”, mencionó.
Comentó que por esa situación se introdujo una queja en el OPLE de esta ciudad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com