Home » , » Daniel Zairick

Daniel Zairick

Orizaba. El candidato del PAN-PRD a la alcaldía de Orizaba, Daniel Zairick Aboumrad, inició sus actividades de este martes con su participación en un foro de candidatos convocado por la Univo.
En su participación, el abanderado de la alianza “El Cambio Sigue” tocó los temas de educación, desarrollo social y desarrollo económico como parte de un tema libre, además de contestar una pregunta que le dirigieron los jóvenes reunidos en la sala multiusos de la institución.
Ahí, destacó que en materia de educación pretende crear un programa dirigido al mantenimiento y desarrollo de espacios educativos, para lo cual se habrá de aplicar una inversión municipal de manera anual.
“Trabajaremos en la atención de las escuelas para eliminar la desigualdad social y los rezagos”, destacó el candidato.
De igual forma mencionó que otro de sus objetivos es construir más canchar multideporte para apoyar a las selecciones municipales, aspecto que irá de la mano con sus propuestas para lograr una ciudad inteligente mediante la ecogestión de agua por ejemplo.
Destacó que el servicio de agua es una necesidad para muchos habitantes, de ahí que tiene en mente aplicar un modelo como el que funciona en León, región que ha solucionado con ello el problema del abasto. 
Sin embargo, indicó, la parte de la economía es un tema que se debe atender también, para lo cual se plantea generar las condiciones que permitan atraer a la ciudad inversión para micro, pequeñas y medianas empresas, con empleos fijos y bien pagados.
Tras su participación en el citado foro universitario, Zairick Aboumrad se dirigió a la colonia Moctezuma, en donde realizó recorridos casa por casa como lo ha venido haciendo ya en otros puntos de la ciudad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com