Home » » “Daremos mejores servicios de salud en todo Comapa”: Carmelita Cantón

“Daremos mejores servicios de salud en todo Comapa”: Carmelita Cantón

La candidata del PRI, reiteró su compromiso con los habitantes del municipio, por mejorar estos servicios de primera necesidad.



Comapa, Ver.- La candidata a Presidenta Municipal por el PRI, “Carmelita” Cantón recalcó que habrá mejores condiciones de salud en todo el municipio para los habitantes que necesitan confianza en sus instituciones que otorgan el servicio médico.
Esto lo dijo la candidata tricolor al continuar visitando comunidades de este municipio, en donde una de las principales carencias y demandas es el nulo servicio médico con el que se cuenta, por lo que es necesaria una pronta intervención por parte de las autoridades, en donde se necesitan instalaciones, material humano y medicamentos, para lo cual externó que su propuesta está enfocada en disminuir este grave problema.
Tras visitar a las comunidades, “Carmelita” Cantón ratificó que existe un alto número de marginación, y quien insistió que uno de sus pilares es la salud, refiriendo que es importante que todos los habitantes de este municipio, tengan acceso a estos servicios de primera necesidad y puedan sentirse seguros que los servicios médicos serán de gran calidad.
“Tengan por seguro, que si ustedes me dan su apoyo en este proceso electoral, trabajaremos porque todos ustedes tengan servicios médicos de calidad, sin necesidad de salir de Comapa, porque este proyecto es para todos y por el bienestar de todos, con su confianza, nuestro municipio tendrá mejores servicios”: indicó la candidata tricolor en su recorrido de campaña.

“Carmelita” Cantón cerró sus actividades del día, con diversas reuniones muy favorables en la cabecera municipal y Boca del Monte, donde cada día que avanza en esta campaña electoral se ve más fortalecido este proyecto, y el cual se encamina cada vez más hacia el triunfo del próximo 04 de junio.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com