Home » » DESDE EL PRIMER MES, CHUCHO LÓPEZ DARÁ RESULTADOS A BOCA DEL RÍO, ASEGURA EN DEBATE

DESDE EL PRIMER MES, CHUCHO LÓPEZ DARÁ RESULTADOS A BOCA DEL RÍO, ASEGURA EN DEBATE


Boca Del Rio; Ver.- Durante el debate realizado por una conocida radiodifusora el candidato a la presidencia  municipal, Jesús (Chucho) López aseguró que Boca del Río es un municipio que tiene un gran potencial, solo ha faltado un buen gobierno que sepa aprovecharlo en beneficio de sus ciudadanos.
 
Se comprometió a que en los primeros 30 días de su gobierno realizará la rehabilitación total del alumbrado público existente, para que funcionen al 100 por ciento, y en el segundo mes mejorará la red con más y mejores luminarias.
 
Precisó que se requiere bacheo y repavimentación en colonias y vialidades, rediseñar nuevas rutas de recolección de basura, la instalación de semáforos en cruceros conflictivos y la sincronización de toda la red, así como la señalización preventiva; apuntó que se debe incrementar la seguridad ciudadana coordinándose con la armada, el ejército y la policía estatal, devolviendo la tranquilidad y paz a Boca del Río.
 
“Hay que acabar con los asaltos a negocios, bancos, automovilistas y ciudadanos que se han disparado en Boca del Rio, lastimando a nuestros ciudadanos y ahuyentando la inversión”, recordó que la seguridad no se declara, se otorga.
 
El abanderado del Movimiento Ciudadano, aseveró que durante los tres primeros meses de su gobierno, realizará  acciones  básicas en obra pública en las colonias, sobre todo  para que toda la red de drenaje sanitario existente opere y funcione, conectando todas las descargas domiciliarias sin costo para los ciudadanos.
 
“No olvidemos que en el gobierno anterior de Manzur y en el actual de Yunes Márquez, han condicionado a que paguen hasta 20 mil pesos por el derecho de conexión, aseguró”.
 
Chucho López resaltó que actualmente  el gobierno de Boca del Río es quien tiene la responsabilidad de otorgar los servicios de drenaje sanitario y agua potable, sin embargo, destacó “hoy todos los candidatos coincidimos en este debate que Boca tiene pésimo servicios y obra pública”.
 
Dijo que la vocación turística y comercial será el principal instrumento para generar el crecimiento económico y dotar de empleos a los ciudadanos a través de los programas y recursos, tanto federales como estatales, para apoyar el desarrollo de emprendedores, microempresarios, la promoción turística, comercial y artesanal.
 
En la asistencia social propuso incrementar las guarderías, con la diferencia de que sean de 24 horas y laboren los 7 días de la semana, en apoyo a las madres solteras que trabajan, así como la puesta en operación de la casa del abuelo, para las personas de la tercera edad y becas de superación para la capacitación en una actividad productiva.
 
El candidato del Movimiento Naranja, Chucho López denunció durante el debate que Boca del Río ha sido gobernado por el PAN y el PRI, y hoy cínicamente, sus candidatos ofrecen lo que en su momento no han sabido cumplir, por lo que pidió a los radioescuchas votar este 4 de Junio por su candidatura abanderada por Movimiento Ciudadano.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com