Home » , » “Desde la presidencia municipal continuaré mi labor social y humanitaria”: Díaz Barriga

“Desde la presidencia municipal continuaré mi labor social y humanitaria”: Díaz Barriga

El candidato del PRI-PVEM aseguró que al llegar a la Presidencia municipal apoyará con mayor intensidad a las personas que más lo necesitan, como ya lo ha demostrado a lo largo de su vida profesional.

Los vecinos de la zona rural tienen la certeza que los apoyará a mejorar sus condiciones de vida, con proyectos que activen el campo, las microempresas de café, el deporte y el desarrollo de sus comunidades.

Córdoba, Ver.- Un gobierno social y humanitario ofreció el dr. Luis Díaz Barriga, candidato a presidente municipal de la coalición PRI-PVEM, en su visita a la zona rural de Córdoba, donde sus habitantes lo recibieron con gran aceptación por identificarlo como una persona que por años ha ayudado a las personas que más lo necesitan.
En reuniones y visitas domiciliarias fue recibido por jóvenes, amas de casa, campesinos, personas de la tercera edad, con el deseo de estrechar la mano de Díaz Barriga,  a quien le externaron que tienen la certeza que al llegar a la Presidencia municipal atenderá sus inquietudes para mejorar sus condiciones de vida.
El candidato del PRI-PVEM agradeció la confianza que le otorgan en esta campaña para ganar las elecciones el 4 de junio, y aseguró que si antes ha ayudado a la gente, ahora al llegar al gobierno municipal, tendrá mayores posibilidades y podrá beneficiar a toda la población, incluyendo las comunidades rurales, las cuales serán prioridad en su agenda de trabajo para que alcancen el desarrollo y progreso en cada de sus hogares.
A sus habitantes, aseguró que  “desde la presidencia municipal continuaré  mi labor social y humanitaria”, ya que les dará un trato sensible, donde la autoridad será quien acuda a atenderlos, con puerta abierta y cercana a la gente, como ya lo ha demostrado en su paso por el Ayuntamiento.
Durante su recorrido planteó su interés por un eficiente abasto de agua, reactivación del campo, mejores caminos y desarrollo de las comunidades.
Este domingo, Díaz Barriga recorrió las comunidades de Cervantes y Lozada, San Bartolo, Miguel Aguilar, Francisco I. Madero, San Aparicio, Rancho Herrera, Berlín, Porvenir, San Marías los Mangos y Agustín Millán, donde visitó huertos y microempresas turísticas relacionadas al café, a quienes les garantizó que apoyará para su mejora, crecimiento y expansión.

  

También, convivió con jugadores de futbol, con quienes se identificó el candidato Díaz Barriga, por practicar el deporte en su vida diaria, que también promoverá entre toda la población para mejorar su calidad de vida. En su paso por la zona rural felicitó a las mamás, por la próxima celebración del Día de la Madre, por su labor diaria e incansable para formar a buenos cordobeses.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com