Home » » DISCAPACITADOS. Hasta hoy, ningún Candidato los ha incluido en sus proyectos....

DISCAPACITADOS. Hasta hoy, ningún Candidato los ha incluido en sus proyectos....

NO, SON ESCUCHADOS NI EXISTE LA INFRAESTRUCTURA ADECUADA PARA MILES DE PERSONAS CON DISCAPACIDADES DIFERENTES EN LA ZONA CENTRO: ISABEL NIETO


 Se presume hay más de 7 mil pobladores requieren ser atendidos.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 17 de mayo-Entre los sectores de la sociedad que no han sido escuchados ni muchos menos incluidos en proyectos de Candidatos, son las personas con Capacidades Diferentes, tal parece que no existen en sus políticas partidistas, de esta zona Centro, menciono la reconocida Deportista Isabel Oyuki Nieto Zarate, integrante de la Asociación Trotamundos Sin Límites.
Durante las épocas electorales, los discapacitados, esperamos nos den la oportunidad de poder dialogar con algún candidato, sin embargó, hasta hoy, ninguno de ellos ha tenido la atención de escucharlos.
Nieto Zarate, considero que de darse este encuentro con  algún Candidato a presidente municipal, este sector, le entregarían sus propuestas prioritarias, como la construcción de una infraestructura adecuada y les permitiera movilizarse en su municipio.
Porque actualmente, esta infraestructura es prácticamente no existe y la mínima observada no es funcional y para muestra un- botón- comento- tenemos el elevador construido en el pasillo del palacio municipal así como las entradas en algunos restaurantes.
Resalto que las necesidades materiales enfrentadas por personas con discapacidades diferentes son numerosas sobre todo en el renglón del Deporte, la gran mayoría no recibe los apoyos prioritarios y hasta son marginados para realizar con toda tranquilidad sus  actividades.

Toda esta problemática concluyo informando, es necesario la conozcan de viva voz los candidatos, sin importar colores, queremos, escuchen la voz de más de siete mil personas con capacidades diferentes ubicados en la zona Centro con cabecera en Córdoba.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com