Home » , » Dr Juan Martínez Flores, cadidato a la presidencia municipal de Córdoba por Morena

Dr Juan Martínez Flores, cadidato a la presidencia municipal de Córdoba por Morena

Juntos gobernemos Córdoba: Juan Martínez Flores, candidato a la presidencia municipal de Córdoba.

Ante miembros de la CANACO se comprometió a dejar su cargo si no realiza un buen trabajo.

Córdoba, Ver., Durante su encuentro con empresarios cordobeses, el candidato de Morena a la presidencia municipal de esta ciudad Juan Martínez Flores los invitó a gobernar juntos, a que camaras,  organizaciones y ciudadanos comprometidos "logremos el Renacimiento de Córdoba".
Ahi mismo, en las instalaciones de la Camara Nacional de Comercio,  el abanderado de Morena se comprometió a dejar su mandato a los dos años de su gestión, si no cumple con las espectativas del pueblo que lo elija.
Seguro de ganar esta contienda electoral, Juan Martínez expuso su programa de trabajo; una reducción en los sueldos de los empleados de primer nivel, incluido él, regidores y sindica, ya que -anotó- son incongruentes los salarios existentes (ahi se expuso el caso de los regidores actuales cuyo sueldo supera los 80 mil pesos mensuales) cuando los que barren y realizan trabajos pesados ganan poco mas del salario minimo.
A invitación del presidente de la CANACO Ricardo Barreda Vásquez y con la presencia de directivos y socios, expuso que su administración se distinguira por un fuerte programa de austeridad, en donde se cortaran los gastos excesivos, y por una comuna que estara compuesta por hombres y mujeres profesionales con una honradez probada,  que nunca han tenido un cargo público y que están participando no para "asaltar las arcas municipales sino para trabajar por el bienestar de nuestra ciudad".
Luego de un esbozo general de su programa de trabajo el aspirante a gobernar el municipio de Córdoba, hizo énfasis en el renglón de seguridad,  donde destacó la urgente necesidad de municipalizar la policia, que se reforzara con la creación de los programas "Vecino vigilante" y "Policia de cuadra", además de un ambicioso programa de instalación de camaras de seguridad con la más alta tecnología.
Por su parte la CANACO solicitó, si el voto ciudadano favorece a Morena, que se de continuidad a los proyectos de vialidad que se encuentran detenidos y se agilice la aprobación por el Congreso del fideicomiso relacionado con los parquimetros para que el dinero se aplique como se planeó en un inicio, sin pasar por alto el reordenamiento vehicular y ordenamiento urbano.
Mención aparte tuvo la petición para un mayor impulso al sector turístico, cultural y deportivo del municipio, asi como el rescate de zonas emblemáticas que si se hermosean traerán visitantes que inyecten la economía de los diferentes sectores de la ciudad.
Martínez Flores reiteró la invitación para que las camaras, organizaciones y sociedad civil participen en este gran proyecto de Morena por el Renacimiento de Córdoba, en donde junto con sus propuestas se eligan a los mejores hombres y mujeres para las diferentes posiciones del ayuntamiento.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com