Home » » Efraín García

Efraín García

"Como alcalde exigiré la aplicación de recursos para la construcción, mantenimiento y rehabilitación de los tramos carreteros": Efraín García




Tezonapa.- Al grito de ‘Efrain será presidente’, vecinos de comunidades han puesto de manifiesto su deseo de votar por el candidato del Partido Verde Ecologista de México PVEM Efraín Garcia Zavala, quien no detiene su paso en recorridos y reuniones. Fay, como le conocen desde siempre, ha sido recibido por grupos numerosos que escuchan atentos sus propuestas y le piden siga trabajando por ellos.

"Somos el equipo ganador. Si somos de rancho, pero representamos el proyecto triunfador de jóvenes  profesionistas que se han sumado al Verde. Cada uno de nosotros, amamos nuestra tierra y queremos trabajar por cada tezonapeño" afirmó el candidato del PVEM en San José Atitla.

En su recorrido por comunidades como San José , Soledad, Santacruz y Rincón, entre otras; Efraín García afirmó que una de las principales acciones será atender los caminos que conectan a las localidades, pues todos los habitantes merecen vías de comunicación en buenas condiciones para el traslado de los enfermos o de los cultivos.

"A mí como ustedes, me preocupa el estado de las carreteras. Como alcalde  exigiré la aplicación de recursos para la construcción, mantenimiento y rehabilitación de los tramos carreteros, además de destinar una parte importante del presupuesto municipal, según me lo permita la ley" señaló García Zavala.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com