Home » , » El cambio es necesario para que se terminen las arbitrariedades de la actual administración

El cambio es necesario para que se terminen las arbitrariedades de la actual administración

El cambio es necesario para que se terminen las arbitrariedades de la actual administración: Colonos de la Rafael Alvarado Fernández  

“Los trabajos están escasos, yo quiero que si gana la presidencia nos apoye para  encontrar trabajo, porque después de los cuarenta ya nadie quiere dar trabajo, llegaré a hablar de igual forma con usted, esas palabras queríamos escuchar que sea un ayuntamiento de puertas abiertas". Expresaron, personas de la colonia Rafael Alvarado Fernández,
Carlos Hernández, de la Unidad Habitacional, Fidel Velázquez, comentó, "toda la policía esta corrupta, y los políticos también son parte de esa mafia de corrupción; la policía anda robando, no es posible que tránsito y policía hagan eso que estén unidos para robar, somos gente que apenas si tenemos para llevar a las casas, me dio gusto conocerlo, espero que gane, se ve que tiene buenas propuestas y anda viendo las necesidades de la gente casa por casa.
Leonardo Héctor, de la Unidad Habitacional, Fidel Velázquez, le externó que tenía tiempo que no lo veía y que sabía que llegaría a su puerta porque es de las personas que le gusta escuchar a la gente, “qué bueno que dejaste a esos partidos y te animaste para ir por la independiente, tienes todo nuestro apoyo, de mi familia y hablaré para que mis conocidos te den el voto, ya estamos hartos de los abusos de los empresarios que creen que el ayuntamiento es una empresa y que todos somos sus empleados, que debemos de acatar sus normas inhumanas y abusos de poder”.   
“Esperó que usted llegue, con esos ideales es la persona idónea para llegar a la presidencia, son buenas las propuestas que tiene para las mujeres que necesitamos del apoyo, gestione cosas importantes para las personas adultas como nosotras; deberá haber menos filtros para solucionar nuestros problemas, no que siempre va uno al ayuntamiento y no tenemos respuesta”. Rosario Hernández.
“En sus manos tenemos el cambio, los invito a que este 4 de junio voten por la opción Independiente y de esta forma logra el triunfo; desde los primeros minutos de mi administración estará trabajando duro para bajar los recursos idóneos que le den la tranquilidad a la ciudadanía y esteré haciendo unos cambios para bien de las personas que se sienten defraudadas y maltratadas por las personas que están en el poder”. Puntualizó, Ezequiel Cruz Arellano.


Continúa sumando adeptos candidato Independiente por Orizaba Ezequiel Cruz Arellano.


Orizaba, Ver.- El candidato Independiente por la alcaldía de Orizaba, José Ezequiel Cruz Arellano, continua a paso firme rumbo a las elecciones del 4 de junio, en su caminar ya después de 23 días sigue sumando adeptos, muchos amigos lo respaldan ya que saben que es la mejor propuestas para los orizabeños.
La gran aceptación del Ezequiel Cruz Arellano se escucha de las palabras de cada una de las personas que encuentran en el la esperanza de cambio, hacia un proyecto integrador que buscará el bienestar social, el respeto y la erradicación de la corrupción. 
Las personas que más lo necesitan son familias de las diversas colonias más humildes de la periferia de Orizaba, la gran mayoría le dan su voto y le comentan que estarán saliendo a votar por el este 4 de junio ya que confían en su persona ya que es de las personas que apoya sin distinción de colores y de niveles sociales.

Estará caminado hasta el último día de la campaña ya que necesita del apoyo de todos los orizabeños que tienen en sus manos el cambio; se ha reunido con jóvenes, estudiantes, burócratas, empresarios, asociaciones civiles, familias de alta marginación, trabajadores sindicalizados, adultos mayores que ven en él la mejor opción para que Orizaba siga creciendo, pero si las arbitrariedades de políticos sin corazón y munícipes que no resuelven las necesidades de la gente.



  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com