Home » , » EL CAMPO Y LA FLORICULTURA RESURGIRÁN EN FORTÍN: ENRIQUE MUÑOZ

EL CAMPO Y LA FLORICULTURA RESURGIRÁN EN FORTÍN: ENRIQUE MUÑOZ

Bajar recursos para los sectores productivos es uno de los temas principales 


FORTÍN, Ver.- A sabiendas de que el campo en una de las principales formas de vida de las congregaciones alejadas de la urbe, será este sector el mayor beneficiado con programas extraídos de la federación, además de revivir el tema de la floricultura; aseguró el candidato de la coalición que encabeza el Partido Verde, Enrique Muñoz.

Preocupado por las necesidades de los campesinos, el candidato ha recorrido las siete congregaciones, llevando la esperanza para este sector vulnerable que está en el olvido y que requiere de acciones contundentes para mejorar la calidad de vida de miles de familias que se dedican al cultivo de flores, café e incluso el chayote.

"Tenemos un municipio rico en plantaciones, es una forma de vivir de los ciudadanos, desde Coapichapan, hasta Santa Lucía, son gente honesta, capaz y sobre todo trabajadora, me conocen desde hace muchos años y saben que soy hombre de palabra, jamás los defraudaré, por eso me otorgan su respaldo", aseguró.


El candidato reconoció que es la floricultura y el trabajo de los viveristas, un sector que se debe explotar para atraer turismo e inversión, además de permitir la llegada de turistas que buscan plantas exóticas, pero que cuentan con los permisos federales para su venta y distribución, convirtiendo a Fortín en el municipio idóneo para la comercialización.

En la recta final de la campaña, Enrique Muñoz visitó la barranca de San Miguel, Coapichapan, y parte de la zona de Villa Unión, donde se ubican grandes viveristas, expertos en la materia, mismos que le refrendaron su respaldo para lograr el triunfo el próximo 4 de junio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com