Home » , , » El candidato Independiente Ezequiel Cruz Arellano dialoga con Taxistas

El candidato Independiente Ezequiel Cruz Arellano dialoga con Taxistas


Erubiel Torres

Orizaba; Ver.- Dentro de las actividades del candidato Independiente, José Ezequiel Cruz Arellano, se reunió con Taxistas de la ciudad para dialogar y saber las inquietudes de los prestadores de servicio, fue una plática en la cual los presentes congeniaron en muchas de las iniciativas y propuestas del candidato.
En la reunión presentó a las personas que integrarán su planilla y que lo apoyan recorriendo las colonias de la ciudad para escuchar a las personas, varios mencionaron que lo conocen como una persona transparente y sin cola que le pisen.
“Yo nunca recibí algún pago o soborno es por ello que tenga la calidad moral trasparente, no tengo compromisos con ningún partido, si yo gano, no voy aceptar los permisos los medidores de agua, y estaré dando un tiempo de tolerancia para los parquímetros, ya que la gran mayoría de orizabeños están molestos”. Explicó, “El Cheque”, candidato Independiente.
Los Taxistas mencionaron que los policías abusan de la autoridad, hemos visto como tratan a los trabajadores albañiles, muchos son trabajadores honestos que realizan su profesión de la mejor manera y que se regresan con la ropa de trabajo, y por tal motivo los policías inmediata mente los paran para registrándolos con prepotencia y les tiran su cosas al piso humillándolos por su forma de vestir.  

“Mucha gente está convencida que hace falta el cambio, y agradecemos que nos dio la oportunidad de expresar nuestras peticiones y las cosas que vemos mal, queremos que cuando este en la presidencia platique con nosotros como hoy,  queremos un mejor trato y que nos reciban en el ayuntamiento para darnos solución a nuestras problemáticas”. Puntualizaron, el gremio de Taxistas. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com