Home » , » El deporte debe ser impulsado como una verdadera obligación del ayuntamiento: Julián Ramos Candidato de Nueva Alianza

El deporte debe ser impulsado como una verdadera obligación del ayuntamiento: Julián Ramos Candidato de Nueva Alianza

“El deporte debe ser impulsado como una verdadera obligación del ayuntamiento y no ser utilizado para beneficios personales” Julián Ramos Candidato de Nueva Alianza a la alcaldía de Cd. Mendoza.


Cd. Mendoza; Ver.- Julián Ramos candidato de Nueva Alianza en Cd. Mendoza estuvo presente en las canchas de la ciber donde presencio partidos amistosos de la rama femenil y varonil de basquetbol formados por jugadores de diversos equipos de la liga mendocina. Ahí mismo manifestó que uno de sus proyectos es difundir e incentivar el deporte y la cultura en Cd. Mendoza a través de torneos municipales en las diferentes disciplinas deportivas, crear encuentros culturales, la conformación de grupos juveniles que practiquen y promuevan el deporte y la cultura.

 Es así como invito a los asistentes a sumar esfuerzos para llegar a la presidencia en las próximas elecciones y lograr el cambio en Cd. Mendoza.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com