Home » » EL HARTAZGO DE LA GENTE NOS HARA LLEGAR AL TRIUNFO: POLO CRIVELLI

EL HARTAZGO DE LA GENTE NOS HARA LLEGAR AL TRIUNFO: POLO CRIVELLI

Es  el candidato a presidente del PAN, por Yanga
 Por Mario Muñoz Parra

YANGA VER.- 5 DE MAYO DEL 2017.- El candidato abanderado del PAN, encuentra total apertura de parte de los Yanguenses, le piden un cambio, ante el hartazgo generalizado, por los malos gobiernos, entre estos el caprichoso gobierno municipal.
Polo Crivelli, dijo que su municipio requiere de un gobierno que ejerza,  y una administración Pública en base a las necesidades, debemos priorizar, Yanga  carece de servicios básicos, no hay  total cobertura del alumbrado público, no hay presencia de los cuerpos policiacos, “aunque hay patrullas, están abandonadas”.
En el mismo orden de ideas comento que el sentir de la ciudadanía es que en las colonias persiste el constante robo de casas habitación, los robos no paran, hay total descontrol, y es obligación de la policía.
Si el voto nos favorece, nuestra política será tomas en cuenta a toda la ciudadanía de todas las colonias y comunidades, elevar la calidad de vida de las personas, empezando por los servicios básicos, los rubros del agua potable, el drenaje, cercanía de la policía con la sociedad para que haya la confianza, no miedo.
Impulsar el deporte en Yanga, seguir  respaldando el deporte en las escuelas, además de atraer la apertura con la equidad de género, no hay escuela para mujeres, no se respalda el talento femenino, no hay una sola escuela que respalde el deporte a mujeres, se le debe de dejar a las mujeres que demuestren ese talento,  por eso debemos de impulsarlas.
La juventud juega un papel importante, porque deben de tener ambiciones como yo, con metas que debemos de cumplir, como yo las tengo, los jóvenes debemos demostrar que las cosas se pueden hacer bien, aunque la credibilidad hacia la clase política este por los suelos, yo como joven me estoy encargando de recuperar, esa credibilidad, naci panistas, respeto la ideología del PAN,  y me siento identificado con esta ideología,  y así lo seguirnos haciendo, hago la invitación a que se unan a este cambio,  los invito a transformar Yanga, a trabajar de la mano con el pueblo.

Queremos un gobierno cercano a la gente,  que la gente tenga la confianza de que está bien representada,  que va a merecer la atención y el respeto que se merecen ante cualquier inquietud,  o necesidad que la propia ciudadanía presente.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com